FILADELFIA, PA.- Decenas de envejecientes recibieron un suculento almuerzo y orientaciones sociales, durante el encuentro anual del Concilio de Organizaciones Hispanas en esta ciudad.
El almuerzo que degustaron alrededor de 230 personas de la tercera edad, consistió en moro de gandules, arroz blanco, pernil al horno, carne de pollo guisada, ensalada diversa, agua mineral, jugos naturales, sodas, yuca y frijoles guisados.
Los envejecientes en su mayoria residentes en North Philly, se mostraban felices, alegres y contentos al saborear las exquisiteces culinarias, propias de nuestros países de origen.
“Bueno, este es un almuerzo para la gente de la tercera edad, dándole la oportunidad de recibir informaciones de salud, finanzas, saber lo que está pasando en su comunidad y darle las gracias por ser importantes en sus respectivos vecindarios”, dijo Adonis Banegas, director ejecutivo del Concilio.
Dio las gracias a todas las compañías y personalidades por sus contribuciones a los trabajos de Concilio a favor de la comunidad en general.
Dijo que la misión de la organización es mejorar la calidad de vida de los residentes de la zona y mantener vigente el patrimonio cultural-historico de la hispanidad en la región.

Los asistentes recibieron orientación sobre cómo ahorrar energía y dinero, protección familiar, ejercicios físicos con zumba, música con DJ y la presentación del Mariachis Internacional Pedro Villaseñor.
Al banquete asistió la bailarina cubana Silvia Fernández, de 75 años, así como Nury Padua, Jhaisa Castillo, Carmen Laureano, Edwin González, Magda Cruz, Juan Ortiz Avila, Luz Meléndez, Eneida Santiago, entre otros.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ESPAÑA: Instan Pedro Sánchez a dimitir por casos de corrupción
Primer Ministro Haití transmite su solidaridad con Venezuela
Afición haitiana lamenta adiós su equipo al Mundial de Fútbol
Golden State Warriores ficha al dominicano Yaxel Lendeborg
PERU: JNE anunciará próxima semana resultados de elecciones
Se elevan a 188 los muertos y 1520 los heridos en Venezuela
EEUU ve «inaceptable» que Irán imponga tarifas estrecho Ormuz
COLOMBIA: Guterres celebra el «desarrollo pacífico» elecciones
Cinco dominicanos afectados por los terremotos Venezuela
Canciller de RD pide mejorar cooperación en el Continente

