VILLA GONZALEZ: Familiares retrasan entierro joven fallecida porque la creyeron viva
VILLA GONZALEZ.- Los padres de una menor de 15 años que fue declarada muerta el pasado fin de semana y velada por 48 horas, luego de que obligara retornar el cadáver a su casa tras presuntamente dar señales de vida en el cementerio, decidieron finalmente enterrarla la mañana de este miércoles.
El hecho, ocurrido en el paraje La Lomita, provocó gran alarma en la población de Villa González, ya que sus familiares regresaron con el cuerpo, albergando la esperanza de que permaneciera con vida.
Priscila Toribio fue declarada muerta en un centro asistencial de Santiago y la iban a sepultar en la mañana del martes, pero sus familiares creyeron que se movía y decidieron retornar a la casa.
Decenas de curiosos y amigos que le acompañaban en el cementerio, también regresaron al hogar para darle seguimiento a este extraño caso, aunque el acceso fue impedido por los parientes.
No obstante, a pesar de que la menor fue declarada oficialmente muerta, 48 horas después, el cadáver no mostraba signos de comenzar a deteriorarse.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Consejo de Ministros define y prioriza metas estratégicas 2026
Venezuela anuncia que ratifica su «histórica» relación con Cuba
ECUADOR Hallan cinco cabezas colgadas en una zona turística
ADOU llama reforma integral y participativa sistema educativo
Experto opina Nicolás Maduro enfrentaría pena mas 20 años
Diputado PRD presenta agenda legislativa, comunitaria y social
El PLD rinde un homenaje a Gregorio Urbano Gilbert
Trasladan presos tras incidente con Subdirectora cárcel Rafey
Ucrania ataca tres plataformas petroleras rusas en el Caspio
Gobierno inaugura estadio de beisbol en Santo Domingo Este
















