BARAHONA.- La empresa Cemex Dominicana donó más de cinco mil cuadernos a la Gobernación provincial para ser distribuidos en los distintos planteles educativos de esta provincia.
La entrega fue hecha por el gerente de Comunicaciones y Asuntos Corporativos de la empresa CEMEX, Luis José López Mena, durante una visita al gobernador civil, Pedro Peña Rubio, quien agradeció y ponderó el compromiso social que siempre ha caracterizado a Cemex Dominicana con los habitantes de esta zona.
El gobernador recibió en su despacho miles de cuadernos, lápices, borradores y lapiceros, los cuales serán distribuidos entre alumnos y alumnas de escuelas y liceos públicos de esta provincia.
López Mena aseguró han visitado las escuelas y liceos de Las Salinas, Cabral, Saladillos y la escuela de Lemba, cuyas comunidades han sido beneficiadas con el reparto de miles de útiles escolares.
Apuntó que estas últimas comunidades están ubicadas próximo a la mina de yeso, principal zona de influencia de la empresa CEMEX en la provincia de Barahona.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
HAITI: Recuperan restos podrían ser los 4 militares salvadoreños
RD envía militares a frontera debido a creciente tensión Haití
Presidente entrega 422 títulos propiedad y 97 apartamentos
Abinader encabeza graduación IPL; entrega cañada en el GSD
Brasil decide entre continuismo de Lula y la vuelta bolsonarismo
EEUU: Obama señala Trump es «responsable» subida de precios
Musk reprocha a Ucrania el uso indebido Starlink «para matar»
Obra literaria aborda identidad cultural y cine caribeño en UASD
El Festival Nacional de Teatro llegará a varias provincias de RD
Defiende actuación agentes por muertes en «enfrentamientos»

