SANTO DOMINGO.- Todo está listo para la celebración de la trigésima novena edición del tradicional Torneo Internacional de Tenis Copa Casa de Campo, evento que será inaugurado el próximo jueves primero de septiembre, en el Centro de Tenis La Terraza, de Casa de Campo, Resort & Villas, de La Romana.
La información fue ofrecida por Daniel Hernández, director del Casa de Campo, Resort & Villas, durante una rueda de prensa celebrada en el Santo Domingo Tennis Club, de la capital
Hernández destacó durante su intervención, que el certamen, que reunirá a jugadores de más de 10 países y se extenderá hasta el domingo 4, está dedicado a Emilio Vásquez, quien hasta el pasado año fungió como Director de Tenis del hotel Casa de Campo, en reconocimiento a su labor de más de 35 años en la organización del torneo.
Vásquez, miembro del Pabellón de la Fama de Deporte Dominicano por su sobresaliente carrera como tenista, además ha sido exaltado a la inmortalidad en las provincias de La Vega y La Romana, único atleta nacional en recibir tal distinción.
Tradicionalmente, los jugadores que se inscriben en la justa proceden de Puerto Rico, Aruba, Curazao, Bonaire, Venezuela, Colombia, España, Italia, Guatemala y Estados Unidos (Nueva York y Miami), además de República Dominicana.
De República Dominicana se esperan cerca de 100 tenistas, repartidos en sencillos y dobles.
El Torneo Internacional de Tenis Copa Casa de Campo fue fundado por el empresario ítalo-dominicano Vincenzo Mastrolilli en 1978 y desde entonces se ha celebrado de forma ininterrumpida, gracias a los esfuerzos de Casa de Casa de Campo, Resort & Villas y la empresa Central Romana Corporation.
En el encuentro con los periodistas estuvieron presentes también, Emilio Vásquez, quien intervino para agradecer el reconocimiento que le hace Casa de Campo; Persio Maldonado, presidente de la Federación Dominicana de Tenis y Roberto Rizik, presidente del Santo Domingo Tennis Club.
Igualmente, Ulises Quezada y Mario Emilio Guerrero, miembros del Comité Organizador de la justa y Jean Michael Alfaro, directivo del Club Deportivo Naco.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Reflexiones sobre creación Autoridad Nacional de Aviación Estatal de la RD
Jugadores dominicanos también tienen su ‘Día de Bobby Bonilla»
Renuncia aspiración PRM, dice proceso está «preconcebido»
EEUU e Inglaterra avanzan a los octavos final Mundial de Fútbol
Atribuye a Gobierno discurso vacío y que incumple promesas
Expresidente CODIA ve crisis en microempresas de construcción
Reacciones tardías de los médicos
CMD denuncia abandono de hospitales Santiago Rodríguez
Avenida circunvalación en Barahona
LeBron James y los Warriors: el fichaje cambiaría rumbo de NBA

