SANTIAGO.- El Primer Tribunal Colegiado de aquí condenó a 30 años a dos hombres que fueron acusados de matar a una mujer durante un incidente ocurrido en el 2012, en el sector Las Colinas.
Blanco Pie y Gerson Nisnet, de nacionalidad haitiana, fueron encontrarlos culpables de asesinar a Mélida Toribio de la Rosa.
Fueron acusados por el Ministerio Público, representado por la Procuraduría Fiscal de Santiago, que preside Luisa Liranzo.
El expediente indica que Nisnet y Pie penetraron a la residencia de la víctima, de la calle 7, casa No. 32, ataron de pies y manos a Liranazo y luego la estrangularon.
La sentencia, emitida por los jueces Annely del Carmen Torres, Francisco de Asís y Sergio Augusto Furcal, establece que los imputados deberán cumplir sus respectivas condenas en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Rafey.
eg/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rep. Dominicana busca mayor valor agregado en la minería
Expertos regionales analizan SD acceso medicinas innovadoras
La corrupción bajo gobiernos reformistas, perredeístas y peledeístas
TSE rechaza amparo buscaba suspender consulta del PLD
Prince Royce critica Grammy por ausencia de la bachata
Cáncer infantil: La RD eleva supervivencia a más de 60 %
Tokischa nominada a los Latin Grammy junto al rapero Kase.O
Advierte cumplir ley no puede ser una desventaja competitiva
Seguridad ciudadana: la deuda sagrada del Estado dominicano
Ramfis pide Gobierno revelar acuerdo sobre minerales con EU

