PUERTO PLATA.- Un militar y dos jóvenes murieron en accidentes de tránsito, ocurridos en las últimas 24 horas en esta ciudad, informó la Policía.
Los muertos fueron identificados como el raso de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), Braulio Omar Rubén Grullón, quien falleció al deslizarse la motocicleta que conducía en la carretera Sosúa-Cangrejos.
Se encontraba acompañado del civil Carlos José Disla Polanco, el cual resultó con traumas y heridas de gravedad que obligaron su ingreso al hospital Ricardo Limardo.
Mientras que Juan Rafael Pascual, de 23 años, y Daniel Antonio Gonzalez de 21, también murieron tras chocar la moto donde viajaban contra una mata de mango, en el tramo carretero frente a la entrada de los 27 Charcos de la Damajagua, en Imbert.
Sus restos son velados en el Centro Comunal del Ingenio Amistad de la comunidad de Pérez, donde serán sepultados.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: 12 muertos al estrellarse una avioneta en estado Misuri
Allanan y apresan exdirectivos Instituto Oncológico del Cibao
En Perú sigue vigente factor X de Trump
Actúan en Santiago contra red estafaba pacientes con cáncer
A su excelencia, señora Raquel Arbaje (2 de 3) OPINION
SAMANA: Choque deja dos turistas muertos y cinco heridos
BRASIL: 6 muertos tras chocar en el aire dos helicópteros
Investigan FIFA por engaños en venta entradas Mundial Fútbol
EEUU: Tiroteo deja tres policías heridos y sospechoso muerto
Líbano denuncia Israel utiliza armas químicas en sus ataques

