BARAHONA: Apresan raso ERD por robo
BARAHONA.- Un raso del Ejército de la República Dominicana (ERD), que supuestamente habría cometido un robo en una residencia de esta localidad, fue arrestado este viernes, informó la Policía.
Se trata de Rubén Dario de los Santos Rodríguez, de 21 años, quien alegadamente sustrajo un celular Galaxy S4, dos perfumes, 4 hampers y un cargador de celular, además, las llaves de la residencia, un colmado y una carnicería.
El militar reside en la calle Sánchez No 12 del sector La Canoa de San Juan de la Maguana, pero se encuentra adscrito a La Quinta Brigada de Infantería, de esta ciudad.
Según la Policía, el robo tuvo lugar a las 3: 00 de la tarde del pasado 31 de julio, tras romper el candado de la puerta principal de la residencia de Wander Santana, en Villa Central.
El detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines correspondientes.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MICM destaca exportaciones, empleos y otros logros 2025
EU envía más militares a PR e intensifica presión a Maduro
El dólar subió 20 centavos; este lunes era vendido a RD$63.12
Industria hizo un gran aporte a economía en 2025, dice la AIRD
Dicen Congreso aprobó más US$1,433 mm en préstamos
La Natividad en la destruida tierra de Cristo
Temporal en España: lluvias torrenciales dejan un muerto
Los retos del ´26 (Opinión)
Obispos Evangélicos advierten RD enfrenta “grandes retos”
Gobierno auténticamente burgués (OPINION)
















