SANTO DOMINGO, Repùblica Dominicana.- La Policía mató a balazos a un supuesto delincuente que habría enfrentado a tiros una patrulla que se disponía a arrestarlo por la comisión de diferentes actos delictivos.
Informó que Yan Carlos Asencio estaba acusado de homicidio, robos y asaltos a mano armada y otros delitos cometidos en en Barrio Lindo, en el sector Los Guaricanos, en Santo Domingo Norte. Murió mientras recibía atenciones en el Hospital Darío Contreras de esta Capital.
«Este era perseguido porque el pasado 30-10-2015, junto a los tales Gaby, Deuris, Narra y Cleibi, estos dos últimos activamente perseguidos, asaltaron a Eduardo Antonio Lantigua Ramírez, despojándolo de RD$26,000.00 y un celular, mientras se encontraba en la calle Cub Scout del Ensanche Naco, del Distrito Nacional», dijo.
Según la Policía, Asencio, al notar la presencia policial la emprendió a tiros con una pistola 9mm, «y fue en esas circunstancias que los agentes actuantes le ocasionaron las heridas que posteriormente le provocaron la muerte en el referido centro de salud, ocupándole la citada arma de fuego con su cargador», Indicò.
«Era perseguido, además, por ocasionarle herida de bala al raso policial Juan Harold Abreu Díaz, a Harry Manuel Gómez Ortiz, de 34 años, y por ultimar al Erick Manuel Ramírez. También por el asaltar a Alexander Rafael Soto Arias, despojándolo de su carro Toyota Corolla; por el homicidio del reconocido delincuente Omar Mercedes Severino y del menor Edwin Terrero de la Cruz», dijo la Policía.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PCR respalda las propuestas económicas del Gobierno de RD
Este lunes habrá fallos sobre casos Coral y derrumbe Jet Set
Precio petróleo cierra a la baja en los mercados internacionales
Domínguez Trujillo juramenta nuevos miembros PED en Baní
Presidente UDC ve necesario proteger sectores vulnerables
Deportan 1,177 extranjeros en condición migratoria irregular
Haitianos en RD se movilizan apoyar equipo Mundial Fútbol
Trump anuncia el acuerdo con Irán se firmará este domingo
Cuba acusa a EEUU confundir cifras de la ayuda humanitaria
COLOMBIA: Demanda Abelardo Espriella por doble nacionalidad

