SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Angelita García de Vargas, esposa del presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, destacó los aportes del presidente Danilo Medina a la mujer dominicana.
Los pronunciamientos de García de Vargas se producen durante su participación de manera cotidiana en las actividades proselitistas en las que participa junto al Primer Mandatario de la Nación, en busca de la reelección presidencial.
La excelsa dama ha llamado la atención en las últimas semanas por su participación en forma entusiasta en las caravanas de los grupos que propugnan por la respostulación de Medina.
Amplios sectores de la población destacan la presencia de la señora García de Vargas, quien hace galas de elegancia,vestida de blanco, en las caravanas que en distintos puntos del país realiza el PRD y el Bloque Progresista a favor de la relección.
Es notoria que en cada comunidad a la que asiste es vitoreada por sus residentes, por el dinamismo que le impregna en los prolongados trayectos, donde es saludada con fervor por la militancia del PRD, que la esperan en cada punto, agitando banderas blancas alusivas al partido del jacho prendío.
Una de su participación mas destacada en estas actividades fue la realizada en el cierre de campaña en el sur del país, específicamente en San Juan de la Maguana, donde la dama participó de manera activa junto al Presidente Danilo Medina.
En Azua la esposa del presidente del PRD hizo una parada, donde acompañó a Medina en un multitudinario acto, en el cual fue vitoreado «4 Años mas para Danilo».
Para este jueves, Angelita García de Vargas participará en el cierre de campaña, que tiene pautado el presidente Danilo medina y el Bloque Progresita, en la Capital.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump amenaza con ‘dar paliza’ a Irán tras ataque a bases EE.UU
TC objeta decreto que limita el horario de venta alcohol en RD
Arquitectos llaman atención por transformación de zonas de SD
Onda y vaguada provocarán lluvias y tormentas eléctricas
Clama justicia madre de menor dominicano ultimado en Bronx
Aumentan a 18 los muertos por terremoto 7.1 Japón el martes
Banreservas destina RD$5,000 millones para emprendedoras
Suficiente una embajada en Roma
El precio de hacer cumplir la ley
Arrestan joven con fusil asalto en Desfile Dominicano Bronx


