Escuchar artículo
BARAHONA.- El senador y candidato a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados, Eddy Mateo Vásquez, solicitó al Presidente Danilo Medina declarar en estado de emergencia esta provincia por los cuantiosos daños que ha ocasionado las lluvias caídas durante los últimos 4 días.
Mateo Vásquez manifestó que los fuertes aguaceros han provocado daños a la agricultura, pecuaria, ganadería, caminos vecinales, carreteras y decenas de viviendas han sido anegadas.
“Estamos solicitando al señor presidente declarar en estado de emergencia esta provincia y enviar operativos de reparación de viviendas, electrodomésticos, raciones alimenticias, fumigación entre otros”, expresó el legislador.
Manifestó que no solo la producción agrícola ha sido afectada, sino los caminos vecinales que comunican a las comunidades que están enclavadas en las lomas y otros puntos.
Señaló que tramos de las diferentes carreteras también fueron afectados por las lluvias.
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El acuerdo petrolero con EE.UU. tendrá una vigencia de 25 años
Chavistas rechazan presencia de EEUU; exigen liberen a Maduro
Aduana sumará inteligencia artificial a análisis imágenes
Trump dice es «seis veces más popular» Lincoln o Washington
La influencia pública: responsabilidad sobre los mensajes que se transmiten
Diputado PLD rechaza Danilo impulse candidatura de Gonzalo
Banco Central dona 21 obras a la biblioteca Abigaíl Mejía
La decadencia cultural en la RD
Banco Popular entre los 100 mejores lugares para trabajar AL
Cuando hacer lo correcto puede costar el puesto


