CLEVELAND.- Los Cleveland Cavaliers rompieron el récord de la NBA, de más triples en un encuentro, y apabullaron el miércoles 123-98 a los Atlanta Hawks en el segundo partido de la semifinal de la Conferencia del Este.
J.R. Smith embocó siete de los 25 triples conseguidos por Cleveland. Tan sólo en la primera mitad, los Cavs embocaron 18 disparos de tres puntos, y añadieron siete más antes del intermedio.
Así, Cleveland humilló a los Hawks, a quienes ha derrotado en 10 ocasiones consecutivas en postemporada.
Los 25 triples de Cleveland representan la mayor cantidad en cualquier tipo de encuentro, ya sea de la temporada regular o de los playoffs.
LeBron James ayudó con cuatro encestes de tres puntos y totalizó 27 unidades por los campeones defensores de la Conferencia del Este, que dieron una exhibición sin paralelo en puntería desde larga distancia.
Incluso la mascota de Cleveland, Moondog, intervino en el espectáculo. Realizó un enceste de espaldas al aro y desde la mitad de la cancha en su primer intento, durante una pausa en los minutos finales.
Por los Hawks, el dominicano Al Horford sumó 10 puntos, tres rebotes y una asistencia.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Legislador origen RD se declara no culpable de fraude
Mantenemos a las familias que el Estado no mantiene (OPINION)
ICE detuvo a 32 dominicanos en Maine entre 2024 y 2026
Cuando se tiene algo que decir (OPINION)
Modelo infantil dominicana proclamada Imagen de Colombia Fashion Kids
Comediantes RD y PR hacen historia al llenar United Palace
NY: Dominicana muere a manos de hijo un día antes viajar a RD
Marién: el kilómetro cero y el pasado saqueado
R. Dominicana y Venezuela a la final Panamericano de Béisbol
Inicia este viernes el V Clásico Julio Lugo de Softbol del DN


