SANTIAGO: Condenan a 20 años hombre mató otro en asalto
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS- En atención a una solicitud del Ministerio Público, fue sentenciado a 20 años de prisión un hombre que fue hallado culpable de haber provocado la muerte de otro durante un asalto para despojarlo de sus pertenencias.
La sentencia fue dictada por el Primer Tribunal Colegiado a Joselito Peña González, quien se identifica también como Welington Bautista Díaz, el cual fue acusado robo con violencia contra Valentín Antonio González.
Según consta en el expediente instrumentado por la Procuraduría Fiscal de Santiago, Valentín González fue herido y agredido con un palo, resultando con lesiones en la cabeza que le ocasionaron la muerte. El hecho ocurrió cuando se desplazaba por la calle San Luis esquina Pedro Francisco Bonó de esta ciudad.
La Fiscalía de Santiago, que encabeza la magistrada Luisa Liranzo, durante el proceso de investigación reunió diferentes pruebas con la cuales demostró la culpabilidad del imputado.
La sentencia fue dictada por los jueces Herminia Rodríguez, Sergio Furcal y Claribel Mateo, luego que declararan válidas dichas pruebas presentadas por el procurador fiscal Elvin Ventura, quien representó al Ministerio Público en este proceso judicial.
of-am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EE.UU. anuncia impondrá «al máximo» sanciones a Venezuela
Geopolítica muy complicada para nuestro pobre país
Gigantes y Toros ganan en los últimos partidos serie regular
Inaudito: robar lo intangible
Presidente se corona campeón Liga Soprovis en Softbol 2025
Monseñor Nouel: ley 195-04, un cascarón vacío
Presagios de la Guerra Civil en EE. UU.
Ramón Vila y Esmerlin Castro son campeones Tenis de Mesa
Ángel Lara gana medallas oro y plata Centroamericano Ajedrez
Sergio Vargas enciende malecón de SPM en el Ritmo de la Costa












