Huellas del Siglo apabulla Bameso en basket del DN

SANTO DOMINGO.- Huellas del Siglo completó su serie regular con una apabullante victoria 103-73 frente a Bameso, durante la continuación de la versión XL del Torneo de Baloncesto Superior Distrital Virgilio Travieso Soto, dedicado a Hugo Cabrera.
En un encuentro correspondiente al Grupo B, Huellas se divisó desde el principio como un equipo superior a Bameso (0-9), que no pudo evitar la quinta victoria seguida de la franquicia de Cristo Rey.
El refuerzo Tiras Wade lideró a los mejores anotadores del encuentro al facturar 24 puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias para Huellas, que igual contó con 17 unidades de Víctor Verdecia. El importado Chris Moore cooperó con 16 tantos y cuatro capturas.
Bameso, único equipo que no ha conseguido triunfo, tuvo en Miguel García su mejor anotador tras terminar con 15 puntos. José Abreu y Alberto Osuna cooperaron con 12 unidades cada uno.
Bameso ofreció resistencia solo en el primer cuarto cuando cayó por seis puntos (27-21), pero después de ahí fue imposible detener el ataque de Huellas del Siglo, que lanzó para un 61% desde el campo.
Ese triunfo dejó a la tropa de Derek Baker López con marca de 6-4 y ahora deberá esperar el resultado de los restantes dos encuentros de Mauricio Báez (5-3), este viernes ante San Carlos y el domingo frente a Bameso.
Huellas del Siglo clasificaría si los mauricianos pierden sus dos choques pendientes. López puso su marca personal en 5-2 al frente del equipo de Cristo Rey.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU impone fianza US$15.000 solicitantes visados de 12 países
ONU: Conflicto Oriente Medio impacta en los países «frágiles»
Delcy destituye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino
FP advierte «nuevos intentos» de eliminar la cesantía laboral
Ng Cortiñas ve el país no está preparado asumir alza petróleo
Israel dice asesinó ministro de Inteligencia iraní, Ismail Jatib
CD elimina en primera lectura candidaturas independientes
VENEZUELA: Delcy Rodríguez destituye al Ministro de Defensa
Colombia y Ecuador investigan hallazgo bomba en la frontera
ISRAEL: Benjamin Netanyahu desmiente rumores su muerte










