SANTO DOMINGO.- Huellas del Siglo completó su serie regular con una apabullante victoria 103-73 frente a Bameso, durante la continuación de la versión XL del Torneo de Baloncesto Superior Distrital Virgilio Travieso Soto, dedicado a Hugo Cabrera.
En un encuentro correspondiente al Grupo B, Huellas se divisó desde el principio como un equipo superior a Bameso (0-9), que no pudo evitar la quinta victoria seguida de la franquicia de Cristo Rey.
El refuerzo Tiras Wade lideró a los mejores anotadores del encuentro al facturar 24 puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias para Huellas, que igual contó con 17 unidades de Víctor Verdecia. El importado Chris Moore cooperó con 16 tantos y cuatro capturas.
Bameso, único equipo que no ha conseguido triunfo, tuvo en Miguel García su mejor anotador tras terminar con 15 puntos. José Abreu y Alberto Osuna cooperaron con 12 unidades cada uno.
Bameso ofreció resistencia solo en el primer cuarto cuando cayó por seis puntos (27-21), pero después de ahí fue imposible detener el ataque de Huellas del Siglo, que lanzó para un 61% desde el campo.
Ese triunfo dejó a la tropa de Derek Baker López con marca de 6-4 y ahora deberá esperar el resultado de los restantes dos encuentros de Mauricio Báez (5-3), este viernes ante San Carlos y el domingo frente a Bameso.
Huellas del Siglo clasificaría si los mauricianos pierden sus dos choques pendientes. López puso su marca personal en 5-2 al frente del equipo de Cristo Rey.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Defiende actuación agentes por muertes en «enfrentamientos»
Rogelio A. Genao renuncia al PRSC tras años de militancia
SANTIAGO: PN mata “Changa” durante un operativo por asalto
NY: Mamdani vota anticipado para comicios medio mandato
RD envía militares a frontera debido a creciente tensión Haití
HAITÍ: Soldados salvadoreños chocan con bandas armadas
Banreservas conmemora 85 aniversario en Santiago
FRANCIA: Miles manifestantes protestan con nuevos disturbios
Descartan vender Yankees tras acuerdo US$2,600 MM Apollo
Irán advierte no permitirá el regreso buques guerra EEUU

