Gobierno dominicano condena actos terrorismo en Bélgica
SANTO DOMINGO.- El gobierno de la República Dominicana condenó los actos terroristas ocurridos este martes en Bruselas y que dejaron al menos 34 muertos y más de 200 heridos.
«Con enorme tristeza y pesar hemos recibido la noticia de los atentados terroristas en Bruselas, Bélgica. Queremos expresar nuestra solidaridad con las familias afectadas, con el pueblo y el Gobierno de Bélgica», expresó el portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena.
El alto cargo dio a conocer la condena «enérgica» de todo acto de violencia y terrorismo.
«La posición del Gobierno ha sido expresada en múltiples ocasiones y queremos reiterarla hoy en ocasión de estos sucesos que nos han estremecido a todos nosotros y nosotras», expresó el también director general de Comunicación de la Presidencia.
Rodríguez Marchena dio a conocer la solidaridad del Gobierno dominicano con Bélgica durante un encuentro que, junto a otros funcionarios, sostuvo con periodistas en el Palacio Nacional.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidentes de Latinoamérica apelan por integración regional
Multa de 60 millones de pesos a empresa por daño ambiental
Chinos reafirman compromiso con desarrollo económico RD
DGM deportó 910 extranjeros detenidos durante operativos
Irán advierte respondería a un ataque EU «como nunca antes»
Trump: Flota en Irán está lista para actuar como en Venezuela
Dólar subió 16 centavos y euro 38; eran vendidos a 63.26 y 76.74
Planean mejorar 5,700 casas de
familias en la Rep. Dominicana
PC califica caso SeNaSa como expediente de gran corrupción
ONU discute extensión Oficina Integrada en Haití con respaldo RD

















