ZURICH, Suiza.- De beneplácito se encuentra el mundo del futbol.
La llegada de Gianni Infantino a la máxima magistratura del balompié promete un nuevo rumbo y llegada a puerto seguro en la FIFA.
Como representante de la República Dominicana, en Zúrich, estuvo el presidente de la FEDOFUTBOL, el Ingeniero Osiris Guzmán, quien valoró de manera positiva la elección de Infantino. “Ganó el candidato del Caribe, de Concacaf y de toda América”, señaló desde la capital helvética.
“Durante la campaña tuvimos el honor de conversar con todos los candidatos, valoramos que tanta gente capaz, eficiente y desinteresada haya dado un paso al frente cuando las cosas no andaban nada bien, hoy ganó Infantino y es el Presidente de todos, de quienes votamos y no votaron por él, la historia le recordará por lo que haga de ahora en adelante”, agregó.
Dijo que la FIFA esta siendo reformada con el único sentido de brindar más y mejor futbol con la mayor transparencia posible, y que ello se logrará”.
“Solo resta felicitar a Infantino, su equipo de trabajo y que sepan que estamos dispuesto a portar nuestro grano de arena en este momento de reconducción”, siguió diciendo.
Ahora a esperar el 12 de Mayo, donde será el primer Congreso de la gestión Infantino, el cual será en Ciudad de México.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader: «Arroceros conocían medidas antes de su anuncio»
Cuba espera gran respaldo de la ONU contra el bloqueo de EEUU
Karl-Anthony Towns anota 19 en derrota de Knicks en la NBA
Gobierno detalla cómo invierte recursos de contrato AERODOM
Círculo Trump busca abogados ante temor derrota republicana
Macron acusa a Trump de manipular revueltas francesas
Siguen desaparecidos soldados salvadoreños emboscados Haití
39.7% trabajadores no cubre la canasta básica con su salario
Cuarenta organizaciones de RD buscan reconocimiento de JCE
RD deportó a 1,240 haitianos indocumentados en una jornada

