PUERTO RICO: Reformistas apoyan reelección Danilo
SAN JUAN.- El presidente de la filial Jacinto Peynado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Miguel Valenzuela, y otros dirigentes de esa organización anunciaron su apoyo a la reelección del presidente de la República Dominicana, Danilo Medina.
Valenzuela explicó que su decisión está fundamentada en la «extraordinaria obra de gobierno de Medina».
«Queremos que el presidente siga gobernando cuatro años más, y sabemos que él seguirá trabajando como lo ha hecho, no solo en el país, sino también en bienestar de los dominicanos en el exterior», manifestó.
Resaltó las novedosas e impactantes visitas sorpresa de Medina, las cuales han dinamizado la actividad productiva en los campos de la República Dominicana.
“De igual manera, Danilo Medina ha logrado que al país estén llegando cientos de inversionistas extranjeros”, expresó.
Agregó que “el Presidente es un hombre comprometido, de pueblo y de palabra. El está decidido a mejorar las condiciones en las que están viviendo millones de dominicanos en el país y, sobre todo, está enfocado en todo lo que tiene que ver con el dominicano en el exterior”.
“Ahora mismo, el presidente Medina está ofreciendo el seguro de salud SeNaSa a los dominicanos en el exterior que lo necesiten, está dando la oportunidad para que puedan adquirir viviendas a bajo costo en el proyecto Cuidad Juan Bosch, en la República Dominicana”.
Además de Valenzuela, anunciaron su respaldo a Medina Manuel Sánchez, Nely Guzmán, Nalda Peña, Rosalba Medina, Ángela de León, Rafael Sánchez yVíctor Montero, entre otros.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El dólar subió 7 centavos; este lunes era vendido a RD$64.79
Trump, Venezuela y guerra contra narcotráfico: paradoja peligrosa
HONDURAS: Oficialismo no reconoce resultados elecciones
EEUU: Frío extremo pone bajo alerta 230 millones personas
Cuestionamiento del Tribunal Constitucional a jueces de Instrucción
Aguilas y Gigantes triunfan; el
Licey deja tendido al Escogido
Saturación de comercios chinos
BHD se consolida como una de empresas con mejor reputación
Bayaguana gana el Torneo Internacional de Judo 2025
Alertan aumento de infecciones respiratorias en R. Dominicana













Danilo 4 mas, VIVA LA REELECCION !!!
Esa es una iformacion falsa,solo hay que notar cuando dicen el presidente de la filial y otros mas apoyan la reeleccion no es verdad,porque cuales son los demas.esos nombre que aparecen ni siquiera saben que lo han puesto en los medios,cuanta vaina hay que leer, carajo,