Escuchar artículo
Estados Unidos y Cuba firmarán un acuerdo la semana próxima para restablecer el tráfico aéreo comercial entre los dos países, por primera vez en cinco décadas.
El Secretario de Transporte estadounidense, Anthony Fox, viajará a La Habana el martes para la firma del convenio.
Bajo las reglas del acuerdo las aerolíneas estadounidenses podrán optar a la licitación de docenas de rutas de vuelo diarias entre Estados Unidos y Cuba.
Los vuelos comerciales entre las dos naciones se suspendieron poco después de la revolución cubana en 1959.
La reanudación de los vuelos de pasajeros será el desarrollo más importante en el comercio entre Estados Unidos y Cuba desde que a fines de 2014 se inició la normalización de relaciones.
5 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Pakistán insiste Trump merece el Nobel por tregua con la India
Protestas en NY por incidente donde fue baleado uno de RD
Pide dominicanos no se dejen seducir por ofertas engañosas
Huracán Isaías sube a categoría tres con vientos 200 km/hora
El Pentágono elaboró plan para nuevos ataques contra Irán
DGII recaudó RD$79 mil mm; superó en 3.3 % meta prevista
Empresarios ven se debilita el comercio tradicional en la RD
Una jurista sudafricana gana Premio Nobel de la Paz 2026
García Arévalo es homenajeado en el Sexto Foro Caribe Naranja
Seguridad Nacional en jaque

