NUEVA YORK.- El centro dominicano de los Timberwolves de Minnesota, Karl-Anthony Towns, fue nombrado novato del mes de enero, anunció la NBA.
La distinción de Towns corresponde a la Conferencia Oeste de la liga estadounidense, mientras que el letón Kristaps Porzingis, de los Knicks de Nueva York, también fue honrado en la Conferencia Este.
Ambos novatos habían recibido la distinción en cada una de las dos anteriores entregas: noviembre y diciembre.
Towns fue el único jugador de primer año en promediar doble-doble en enero, con 16.9 puntos (tercero entre los novatos) y 10.6 rebotes (líder entre los novatos) y lanzó para un 53.5% desde el campo y 87.2 desde la línea de los libres.
En los últimos siete juegos de enero, el dominicano promedió seis doble-dobles y tuvo un average de 22.7 unidades y 12.6 rebotes por juego.
Porzingis se ranqueó cuatro entre los novatos en anotación (15.3 ppj) y segundo en rebotes (7.2 rpj) en enero.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: 59% hispanos dijo votará por demócratas en noviembre
Nepal confirma 332 muertos y 1,500 desparecidos por riada
Dólar subió 20 cts. y era vendido a $58.70; el euro sigue a $70.03
Unos quieren irse, pero docenas llegan a quedarse en Rep. Dom.
Rusia podría atacar objetivos británicos en guerra Ucrania
La vulgaridad que dejamos crecer
ONEC respalda acciones contra comercio ilegal de mercancías
Francisco Javier pide investigar muertes neonatos maternidad
Ahorro financiero RD creció 240% en 11 años, según ABA
Cuando se tiene algo que decir (OPINION)


