SANTO DOMINGO.- Iniciar el año en bienestar con Pilates S.O.S, es un evento que se llevará a cabo el 9 y 10 de enero en Gymboree y Le Maison salón de eventos, respectivamente, de la mano de la instructora de Pilates certificada PMA y licenciada en Psicología – RRHH-MBA, Katherine Richardson, quien además es propietaria del centro de Pilates Ric Prados en Zaragoza España.
La actividad, enfocada en una Master Class de un solo día dónde se va a instruir a las participantes para que puedan realizar dichos ejercicios en sus hogares, está orientada a las madres y embarazadas para que inicien el año comprometidas con su salud y aprendiendo a ejercitarse en compañía de sus bebés y niños.
Se impartirán las clases en grupos separados acorde a edades por días y lugar: en Gymboree se ofrecerán, en diferentes horarios, clases para madres con niños de 2 a 8 años.
En Le Maisón se ofrecerán para Embarazadas y madres con bebés de 3 a 12 meses de edad, con técnicas acorde a las edades y con un programa de clases bien divertido para que puedan pasar momentos súper agradables.
Dentro de los beneficios que aportará Pilates S.O.S, iniciar el año en bienestar, a las participantes cabe mencionar adaptación progresiva del cuerpo a las distintas etapas de gestación para evitar ciáticas y dolores musculares derivados del cambio de postura y del aumento de peso. Tonificación de aquellos músculos que más trabajarán durante el parto. Fortalecimiento de suelo pélvico y abdomen para conseguir una recuperación post parto rápida y eficaz, con las menores incidencias posibles y en el caso de practicar Pilates con el bebé después del parto creará un espacio para reforzar el vínculo con él, mientras se recupera con el ejercicio.
El cupo es limitado a modo de hacerlo más personalizado, por tanto las interesadas pueden obtener más información o inscribirse a través de las redes sociales de las empresas organizadoras y escribiendo a contacto@madresos.com.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Santiago: Restaurante celebra semana gastronomía mexicana
Fernando Tatis Jr. se convierte en un terremoto de la MLB
UDC propone rebaja alimentos para aliviar el costo de la vida
Hospital Ney Arias celebra 16 años con una ofrenda floral
BHD participa en cuarta edición de «Finanzas con Cucharitas»
Águilas definen cuerpo técnico acompañará a Luis Pipe Urueta
Comienza la carrera por el Óscar internacional a la mejor película
N. YORK: Muere dominicano baleado en bodega del Bronx
NY: Apresan hijo dominicana asesinada en apartamento del Bronx
Lujo en dólares para los que nunca hicieron nada por la diáspora


