SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones anunció este domingo que continuará ofreciendo asistencia en las carreteras del país, al tiempo de informar que brindó el 60 por ciento de las ofrecidas en el feriado navideño, con 2,522 de las 4,281 registradas en la primera fase del operativo los días 23, 24 y 25.
La Comisión Militar y Policial de Obras Públicas continuará el apoyo al COE brindando asistencias en las carreteras con grúas, talleres móviles y sus ambulancias en las principales carreteras del país que busca brindar seguridad a los ciudadanos que retornan a sus hogares luego del asueto navideño
Las acciones del MOPC, fueron supervisadas personalmente por Gonzalo Castillo, asistido del Director de la Comisión Militar y Policial, general Estanislao Gonel Regalado, los que han recorrido el país a través de helicópteros desde donde supervisan las acciones de los más de tres mil hombres y mujeres que tiene el referido ministerio en las carreteras.
El director de Relaciones Públicas de la comisión militar y policial de Obras Públicas, coronel Jacobo Mateo Moquete dijo que los servicios de la central telefónica prestan un servicio 24 horas en el 829 688 1000 desde donde los ciudadanos informan los lugares que han sufrido alguna avería y de inmediato una patrulla le asiste y protege en un tiempo promedio de cinco a siete minutos luego de la central contactar la unidad.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
HAITI: Líder pandillero desafía; exhibe armas en medio tensión
RD confirma 415 casos dengue y La Altagracia concentra 131
Candidato haitiano promete combatir la inseguridad
Ramfis pide acción internacional por Haití y apoya a Bukele
Reportan 2,360 personas y 590 viviendas afectadas por lluvias
Cinco muertos deja accidente en Circunvalación Santo Domingo
Contingente llega a Haití para buscar a militares salvadoreños
Advierte secuestro en Haití es trampa para «incendiar» la isla
Trump propone renombrar el Pacífico como Océano Americano
Putin dice que Rusia está lista para negociar la paz definitiva
