Escuchar artículo
BOSTON.- Se declaró culpable un dominicano que había sido deportado y fue detenido tratando de sacar una licencia de conducir con documentos falsos.
Daniel Araujo Guerrero fue acusado de robo de identidad a un puertorriqueño, por lo cual el próximo 5 de enero podría ser sentenciado a no más de cinco años de cárcel y multado con 250 mil dólares.
En julio de 2014, Araujo Guerrero intentó obtener una licencia de conducir en las oficinas del Departamento de Vehículos de Motor (Motorvehicles) con el nombre y el seguro social de un boricua.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente de Irán dice hará su parte si EU acoge memorando
PERU: ONPE confirma a Keiko Fujimori como nueva presidenta
El viernes aumentan impuesto a las transferencias electrónicas
Evaluarán flexibilizar permisos migratorios para venezolanos
FP: Código Penal atenta orden democrático y Estado derecho
Corea del Norte ve maniobras EEUU y Japón ensayo de guerra
Irán confirma viaje a Doha pero desmiente encuentro con EEUU
VENEZUELA: Aumentan a 1.719 los muertos por los terremotos
Encarcelan 2 empleados DGM acusados de traficar haitianos
Cuba anuncia la llegada de un grupo rescatistas a Venezuela


ahora tu entiendes porque el odio de los puertorriqueños hacia los dominicanos,lamentablemente por los errors de unos pagamos todos
otros que llegaron a puerto rico,estos les daban albergue y los mal agradecidos,les vivian las mujeres cuando estos se ivan a trabajar.
Dejense de estupideses que los boricuas venden los documentos para comprar droga, esa es la dura realidad que se vive en las calles y que nadie quiere aceptar. Son muchos los casos y no hay tal robo hay usurpacion de identidad.
Aqui en NY, los dominicanos lucen la bandera boricua en sus carros creen que la gente no sabe quien es quien. Tu puedes poner diez banderas boricuas en tu carro, y eso no te hace boricua, pero te hace LADRON de identidad!!