SANTO DOMINGO.- El comité Olìmpico Dominicano (COD) lamentó el fallecimiento de manera trágica del alcalde del municipio Santo Domingo Este, Juan de los Santos, suceso acaecido poco después del medio día de este martes.
Mediante una nota de la oficina de prensa, el COD expresa su más profundo pesar por el deceso de manera trágica de quien fuera, además de político “un deportista” apreciado por la sociedad.
“Juan De los Santos fue un gran aliado del deporte”, añade la nota.
De los Santos era un deportista activo que tomaba parte en las carreras de maratones y además un asiduo colaborador de las actividades deportivas.
El deceso de De los Santos se produjo en un incidente que se produjo poco después del medio día de este martes, mientras desarrollaba labores en sus oficinas de la Federación Dominicana de Municipios, de la que era su presidente.
De los Santos fue asesinado a tiros por Luis Esmerlin Feliz, quien también mató al sargento mayor del ejército Archie de Jesús Medina cuando intentaba proteger al funcionario, según un informe ofrecido por el Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Haití: Jefe pandilla ve militares salvadoreños pudieron morir
PLD denuncia una crisis afecta la producción de carne de pollo RD
TSA ratifica multa clínica negó atención a dos víctimas Jet Set
Unión de Juristas pide al CNM abrir nueva convocatoria SCJ
Piden reforzar mecanismos prevención de la violencia
Inauguran Escuela de Ajedrez en SC con 50 becas para niños
El COE coloca 10 provincias en alerta amarilla y seis en verde
Diálogo con Ñico: maestro del merengue
Los ineludibles subsidios sociales (OPINION)
Dólar bajó 45 cts. y era vendido a $60.73; el euro sigue a $70.45

