SANTIAGO.- Con la asistencia de empresarios, comerciantes y otras personalidades fue inaugurado el Nuevo Supermercado La Fuente Fun, ubicado en la intersección de la avenida Antonio Guzmán con Augusto Lora, frente a la entrada de la Barranquita en la Carretera La Herradura.
La ceremonia se inició con la invocación a Dios y bendición del nuevo establecimiento a cargo del padre Agustín Fernández.
El discurso central del acto fue pronunciado por el presidente de la empresa La Fuente Fun, don Luis Arias, quien destacó el esfuerzo para establecer el nuevo supermercado.
Agradeció a su familia, suplidores y a las distintas empresas que desde el principio han dado todo el respaldo a este proyecto que hoy es una realidad «por la voluntad de Dios y la colaboración de todos ustedes”.
Afirmó que el nuevo Supermercado La Fuente Fun genera alrededor de 150 empleos directos y cerca de 500 de manera indirecta, lo que es una muestra del aporte que hace al desarrollo local.
La licenciada Sandra Abreu, gerente de marketing del Nuevo Supermercado La Fuente Fun, explicó sobre los planes de ofertas y apertura al público.
Jpm



Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Karl-Anthony Towns anuncia recorrido trofeo NBA por la RD
NY: Adriano Espaillat participó en el Desfile Puertorriqueño
Más de 240 atletas participan en Torneo de Bádminton JCC 2026
Engombe y Guajimía: evidencia cruda del abandono estatal
Medidas fiscales que financian la justicia, equidad financiera y social (OPINION)
Javier García ve la reforma del Gobierno será inflacionaria
La trampa del minotauro
Asistencia a dominicanos presos en otros países es nula o muy tardía
El vetusto e histórico Teatro Caupolicán, de Chile
Reforma: ¿y las cuentas pendientes del Estado?
