Poder Ejecutivo designa nuevos miembros Consejo Adm. BANDEX
SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina designó este miércoles a Issaachart Burgos, Manuel Cabrera y Karel José Castillo Almonte, como miembros del Consejo de Administración del Banco Nacional de las Exportaciones (BANDEX).
La disposición del Ejecutivo, contenida en el decreto número 309-15, dispone que los referidos empresarios se desempeñen como representantes del sector privado ante la entidad financiera.
Este decreto fue emitido por el poder ejecutivo, tomando en cuenta el artículo 15 de la Ley 126-15, de fecha 17 de julio de 2015, para la transformación del Banco Nacional de Fomento de la Vivienda y la Producción de (BNV) en el Banco Nacional de las Exportaciones (BANDEX).
La disposición es remitida al BANDEX, para los fines correspondientes, según dispone el artículo tres del mismo decreto.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Centro Cultural Banreservas abre exposición en Santiago
Ministro dominicano niega explotación minera en Santiago
Banco Caribe abre una sucursal en Santo Domingo Este
Seleccionan Centro Voleibol en RD como excelencia deportiva
La mentira del perejil (1 de 2) OPINION
Una elegía por el país que pudimos ser
El enemigo silencioso del adulto mayor: por qué la falta de agua es el principal riesgo de fracturas y caídas
Gobierno se reúne con sectores en busca de consenso ante crisis
Putin y Zelenski acuerdan una tregua por la Pascua ortodoxa
IRAN: Reina confusión tras la reapertura del tráfico en Ormuz

