Katherine Castro en estreno de “The Social Contract”
LOS ANGELES.- El estreno del thriller de acción “The Social Contract”, dirigido por Matthew Spradlin (‘Bad Kids Go To Hell’), y escrito por el escritor Carlito Rodriguez (HBO ‘The Leftovers’) y la actriz dominicana Katherine Castro, fue presentado a casa llena dentro del marco del Burbank International Film Festival que se realizó el pasado fin de semana en el AMC Town Center en Burbank, California.
“The Social Contract” fue una de las proyecciones favoritas de la audiencia y la que llevó mayor cantidad de público a la sala.
The Social Contract también fue aceptado hace unos días en el Moondance International Film Festival, en Colorado, a realizarse a finales de este mes.
La película fue filmada en varias locaciones importantes de Hollywood, incluyendo algunas tomas interiores en “The Pink Motel” en Sun Valley, famoso por las reconocidas películas “Drive” y “The Whole Ten Yards”. Se espera que la película comience un circuito de festivales, luego de su proyección en Burbank el pasado 4 de septiembre.
Actualmente Katherine se prepara para participar como celebridad invitada en un panel sobre la industria del entretenimiento, el próximo 25 de septiembre, en LA Music Awards Voting Party, una fiesta para las votaciones de los nominados a los LA Music Awards que se celebrarán en noviembre.
jt/am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Un nuevo fantasma antípoda recorre el mundo: el de la nueva derecha
Leones dejan en el terreno a las Aguilas; Gigantes y Toros ganan
Gaza y el ocaso moral de una civilización
RD y Surinam empatan en ruta hacia Mundial Femenino Fútbol
Final Copa Mundial de Fútbol 2026 será en Nueva Jersey
La evasiva paz de Donald Trump
Lobos de Canastica y Ciro Pérez ganan en basket superior de SC
Banco Popular Dominicano presental libro Salto de gigante
Reflexión a la sombra de Robert McNamara (1 de 2)
Euri Cabral pone en circulación libro Ercilia Pepín en Santiago












