Mejores jugadores Torneo Inter Asociaciones Golf
SANTO DOMINGO.- Un total de 92 jugadores protagonizarán el Primer Torneo Inter Asociaciones 2015″, que se llevará a cabo este domingo, desde las 8:30 de la mañana, en el campo Cayacoa Golf Club.
En el torneo, organizado por la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), tomarán parte 77 hombres, 15 damas y varios golfistas juveniles.
El certamen tiene una dedicatoria al fenecido Ubaldo Olivares, ex directivo de Fedogolf, quien fue un amante del tenis y el golf.
El ingeniero Rafael Villalona Calero, presidente de Fedogolf, dijo que todo está listo para el principal evento de esta federación, al cual está invitada para la apertura la señora Carmen Lister Ginebra viuda Olivares y sus hijos, los cuales recibirán una placa de reconocimiento.
El acto protocolar comprende el Himno Nacional, palabras de bienvenida, exhortación deportiva, con la presencia de Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD); el doctor Jaime David Fernández Mirabal, ministro de Deportes y Nicolás Vargas, Comisionado de Golf de RD, junto a los presidentes de las ocho asociaciones de Fedogolf.
La comisión y parte técnica del certamen nacional está a cargo del licenciado Luis José Placeres, vicepresidente de FEDOGOLF, asistido de los dirigentes Luis Polanco y Francisco Bordas, en las reglas y coordinación general.
Placeres indicó que jugarán los golfistas de las diferentes asociaciones, en las que se enfrentarán las categorías A, AA, B, C, Senior y Damas, por golpes (Stroke Play) a 18 hoyos, participando 2 jugadores por cada categoría, es decir 12 jugadores por cada asociación, para un total de 96 jugadores), donde se consagrarán los campeones y sub-campeones individuales de cada categoría y obtendrá la «Copa de Campeones 2015» de asociación ganadora auspiciada por MIDEREC y cerveza Stella Artois, con las colaboraciones de Brugal & Compañía.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Un síndrome llamado corrupción: tres vías para echar a andar
Pavel Núñez se presentará con su orquesta en Hard Rock SD
Tribunal valida licencia médica del exsenador Rafael Calderón
Exige destituir funcionarios por «silencio cómplice» caso SeNaSa
Mejores atletas en la categoría superior en nacional tenis mesa
Club Savica se adueña primer lugar en el TBS Higüey 2025
Avicultores dicen producción alcanza para suplir la demanda
Firman acuerdo para embellecer estadios béisbol y otras áreas
RD extradita a EU dominicano acusado de asalto mano armada
Pamela Zapata, la dominicana que ha cerrado brecha salarial de influencers latinos en EU













