SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los Gigantes del Cibao recibieron de Supermercados La Sirena los uniformes que utilizarán en la temporada de Béisbol Profesional de la República Dominicana 2015-2016, la cual arranca el próximo día 15 de este mes.
La entrega se llevó a cabo, en un acto celebrado en las oficinas principales de esa empresa, en esta ciudad.
Martin Gómez, gerente de comunicación de los Gigantes, recibió los uniformes de Melvin Lizardo y Virginio Abreu, ejecutivos de la Sirena.
Participaron, además en la entrega, Félix Francisco, gerente general, Audo Vicente, dirigente del equipo, Junior Matrille, gerente de Relaciones Públicas y Kerwin Abreu, coordinador de Prensa.
¨Estamos muy contentos por el apoyo de la Sirena a nuestro conjunto, una empresa que siempre se ha identificado con los Gigantes¨, dijo Martin Gómez.
Los Gigantes se preparan para la temporada 2015-2016, que inicia el próximo 15 de octubre, donde estará en juego la Copa BHD-León, en temporada dedicada a Miguel Ferris Iglesias.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Declara ‘guerra’ a monopolios agrícolas para bajar precios
Advierte sobre enfermedades infecciosas tras aguaceros RD
Canciller Irán pide mecanismos de seguridad colectiva sin EU
Inauguran una exposición por los 61 años de guerra de abril
Trump destituye miembros de Junta Nacional Ciencias de EU
COLOMBIA: 14 muertos y 38 heridos por un atentado en vía
NY: Espaillat recibe apoyo de políticos y líderes dominicanos
PLD reitera defensa de recursos naturales en San Juan Maguana
Feria turismo DATE cierra con más de 8.000 citas de negocios
Opinión: Desfile dominicano en El Bronx, ¿negocio y figureo?

