MICHOACAN, MEXICO.- La República Dominicana consiguió anoche su segunda victoria seguida en el Campeonato Continental NORCECA tras vencer tres sets por cero a Trinidad y Tobago (25-16, 25-14 y 25-17) en la segunda jornada del Grupo B, del evento que organiza la Confederación Norte-Centroamerica y del Caribe de Voleibol (NORCECA).
La victoria de las dominicanas la coloca como puntera del Grupo B en la justa que entra hoy en su tercer dìa de competencia.
El dirigente de las ganadoras, Marcos Kwiek, se mantuvo moviendo su banca, ante la superioridad de sus defendidas en la cancha.
Las triunfadoras se repartieron la ofensiva donde Yonkaira Peña fue la mejor con ocho puntos, seguida de Gaila González y Annerys Valdez con siete tantos y Marianne Fersola cerró con cinco puntos.
En ningún momento el combinado de Trinidad y Tobago fue una amenaza para las «Reinas del Caribe».
En el evento se disputan cuatro plazas para el Torneo Pre-Olímpico que se jugará en enero del año que viene en Estados Unidos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Juan Soto regresaría este miércoles al lineup de los Mets
Abinader dice organización de los JJCC 2026 están en un 90%
ONU e Intrant promoverán la seguridad vial en los JCC2026
Gobierno RD, PRM-NY y los reconocimientos: ¿mérito o militancia?
Senador defiende soberanía ante declaraciones Embajadora
Senado aprueba reconocer la trayectoria de Sánchez Baret
NY: Libre bajo fianza dominicano acusado muerte de boricua
R. Dom. y Brasil celebran 115 años de relaciones diplomáticas
EDEESTE invierte en alumbrado seguridad ciudadana y vial
Ministro Cruz anuncia Juegos Interbarriales de Baloncesto

