SANTO DOMINGO.-Al menos tres temblores de tierra con magnitudes entre 3.15 y 3.50 grados han sido registrados en la región Este de la República Dominicana en las últimas 24 horas.
El Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) informó que el de 3.50 ocurrió a 13.7 kilómetros al Suroeste de La Romana. Su profundidad fue de 132.52 kilómetros del mar Caribe y fue registrado a la 1:31 de la madrugada de este martes.
Otro movimiento de 3.26 grados se registró a las 9:42 de la mañana del martes, a 4.71 kilómetros al Suroeste de San Pedro de Macorís y con una profundidad de 96.87 kilómetros del mar Caribe.
El de menos intensidad (3.15 grados) ocurrió a las 9: 40 de la noche de ese mismo día, a 4.14 kilómetros al Suroeste de Sabana de la Mar y a una profundidad de 96.87 kilómetros.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ingeniería ESTRELLA rehabilita pista del AILA por US$20 MM
MADRID: Detienen pandilleros dominicanos por intento asesinato
Federación de Beisbol prepara selección dominicana JCC2026
Carolina recibe apoyo estructura del PRM en Monseñor Nouel
Dice Gobierno busca distraer la opinión pública con el diálogo
Muestra “El Prado en las calles” será llevada a Punta Cana
El PLD muestra preocupación por la economía dominicana
COD destaca villa para Juegos Centroamericanos y del Caribe
Juan Bosch rechazó uso banda presidencial
Meso-Mónica y el mito que cubre al gran repentista (OPINION)

