BARAHONA.- El obispo de la Diócesis de Barahona, monseñor Rafael Felipe Núñez, pidió al presidente Danilo Medina iniciar los trabajos para el despegue inmediato del turismo en Pedernales.
A su juicio, el Presidente tiene voluntad política para desarrollar el Sur, principalmente esa provincia, que tiene el gran recurso que es Bahía de Las Águilas.
Asímismo, el prelado, reiteró su felicitación a la decisión de judicial que declaró al Estado como único propietario de las tierras de ese lugar.
“Esto ha sido lo más trascendental porque abrió el camino legal para que el Gobierno se decida desarrollar esta hermosa zona”, dijo el obispo Felipe Núñez.
Resaltó que la gente necesita fuentes de trabajo en toda esta zona, impactada por la miseria, pese a las grandes potencialidades y las bellezas naturales.
Monseñor Felipe Núñez habló en un encuentro en Bahía de las Aguilas con personalidades de la región Enriquillo.
eg/am
BARAHONA: Obispo llama a DM a desarrollar turismo Pedernales
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El FBI desarticula un supuesto plan para atacar la Casa Blanca
Irán amenaza a Israel con «dura respuesta» si no cesa ataques
México no aceptará extradición a EEUU gobernador sin pruebas
COLOMBIA: Suspenden a la congresista enfrentó a Petro
PERU: Juntos convoca marcha «en defensa del voto» elecciones
Leonel pide al Gobierno retirar proyecto medidas económicas
Gobierno dominicano anuncia revisión de Ley de Hidrocarburos
Secretario ONU visita Haití; ve desesperada situación del país
PLD rechaza el proyecto fiscal presentado por Gobierno PRM
Al menos 2,300 han muerto este año en Haití a causa violencia

