Los Marlins de Miami, que buscan un nuevo manager para la temporada del 2016, entrevistaron el martes al dominicano Manny Acta, dijo una fuente de entero crédito a ESPNdeportes.com. No se pudo conocer la naturaleza de la reunión.
cta, de 46 años, dirigió a los Nacionales de Washington entre 2007 y 2009 y a los Indios de Cleveland del 2010 al 2012, acumulando marca de 372-518 (.418) en seis temporadas con equipos en etapa de reconstrucción.
En mayo, Miami sorprendió al mundo del béisbol nombrando al gerente general Dan Jennings como manager en sustitución del despedido Mike Redmond.
Hace un par de semanas, se reportó que por mandato del propietario Jeffrey Loria, los Marlins harán grandes cambios en su departamento de operaciones de béisbol y que nombrarán un nuevo dirigente para la próxima temporada.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Los restos de Alex Bueno serán expuestos en tres ciudades RD
Temperatura supera 38 grados Celsius en la Rep. Dominicana
PLD: Pérdidas sistema eléctrico triplican capacidad de inversión
EEUU mantiene portaaviones en el Golfo mientras negocia Irán
Rusia modernizará su arsenal nuclear para invadir a Ucrania
Kim ampliará arsenal nuclear ante «amenaza» de EEUU y Seúl
ONU vuelve acusar a Israel de «genocidio y crímenes atroces»
EEUU sanciona a la nuera de Castro y a 5 empresas cubanas
FP acusa Gobierno de manipular indicadores tasa homicidios RD
Dinamizan Ciudad Colonial de Santo Domingo durante verano

