EU: Jeb Bush pasa al ataque contra Trump
WASHINGTON.- El aspirante republicano Jeb Bush pasó a la ofensiva en su disputa con Donald Trump al asegurar que el magnate “es más un demócrata que un republicano».
El comando de campaña de Bush divulgó un video con fragmentos de entrevistas viejas en las que Trump aparece promoviendo posturas liberales.
«Se sorprenderán si les digo que en muchos casos yo probablemente me identifico más como demócrata», dice Trump en el video producido bajo el título «Cosas liberales que Trump dice».
La campaña de Bush aseguró que los ataques políticos del martes no son un incidente aislado, sino parte de una estrategia más amplia para enfrentar a Trump de manera más directa. Si bien han intercambiado golpes antes, el planteamiento representa un cambio de estrategia de parte de Bush, que anteriormente prefirió ignorar por completo las bravatas de Trump.
En declaraciones a los reporteros en inglés y español en Miami, Bush dijo: «Él me ataca diariamente. Todo lo hace personal».
Tim Miller, vocero de Bush agregó que «Trump ha atacado a la esposa de Jeb, a su madre, lo ha sacado a él de contexto y ha mentido sobre sus antecedentes… Nos corresponde no sólo dejar las cosas claras sobre los antecedentes de Jeb, y no sólo contraatacar, sino también exponer a Trump como alguien que da una imagen completamente falsa de sí mismo ante el electorado».
Por su parte, Trump desestimó el ataque que consideró como «un nuevo golpe débil de un candidato cuya campaña está fracasando. ¿Se hundirá tanto Jeb en las encuestas como los otros que han ido tras de mí?».
Trump lidera en las encuestas, sacando una ventaja de dos dígitos sobre Bush. Otros que han intentado atacar a Trump en los últimos meses, han descendido más mientras sube el multimillonario.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
Presidente y la Vice comparten con familias y niños de Santiago
Kremlin evalúa modificaciones de Ucrania y UE al plan de paz
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
En conjunto Quisqueya el dinero nunca ha provocado conflicto
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)
EE.UU. capturó este sábado otro buque con petróleo venezolano
Venezuela dice recibió de Irán «ofrecimiento de cooperación»
Gustavo Núñez llega a 400 imparables beisbol dominicano













