Santo Domingo, 23 ago (EFE).- El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 atendió ayer 937 emergencias y recibió 158 denuncias por ruido, informó hoy la presidencia en una nota.
La policía asistió 797, lo que la convierte en la agencia con mayor número de asistencias del Sistema, un 46 por ciento en total; seguida por los casos resueltos por unidades de salud que asistieron 613 casos, es decir, resolvieron el 36 por ciento de situaciones.
Los miembros de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) asistieron 119 casos, para un 7 por ciento, mientras que los bomberos prestaron atención a 66, lo que equivale al 4 por ciento de las asistencias, según el comunicado que ofrece las estadísticas de este viernes del Sistema 911.
El ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) asistió 56 emergencias, que representa el 3 por ciento y 70 fueron atendidas por distintas agencias que brindan soporte al Sistema. EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leonel dice Gobierno llevó RD a «humillación internacional»
EEUU acusa a Corea del Norte robar US$6.000 MM a Binance
FRANCIA: Miles personas se manifiestan en toda la Nación
El Seibo celebrará tradicional corridas de toros en noviembre
SPM: Abinader inaugura dos centros de formación y salud
Rusia recibe información de EEUU sobre intento atentado
ITALIA: Policía realiza registros en 23 ciudades tras disturbios
México aboga por prosperidad compartida en reunión del G20
PANAMA: Nuevo sismo de magnitud 6,1 sacude el país
Ucrania ataca las refinerías de Bashneft en el territorio ruso

