Maná deslumbra en el inicio de su gira por España
MADRID, 22 ago (PL) La banda mexicana de rock Maná inició en Tenerife, Islas Canarias, su gira por España con una actuación que deslumbró a unos 20 mil asistentes y a la prensa regional que hoy elogia la presentación.
Goleada de Maná en el Heliodoro, titula El Día su reseña según la cual Maná pontificó en el estadio y ofreció una declaración de amor de los mexicanos a Tenerife.
Maná abrió con La Prisión, un tema de Cama incendiada, su nuevo disco, el concierto en el estadio Heliodoro Rodríguez, que contó en la canción Su verdad con la actuación virtual y en directo de Shakira, gracias a las opciones de la tecnología.
Diario de Avisos, por su parte, calificó de uno de los acontecimientos musicales más esperados del año en la isla el concierto de Maná, que definió como la banda latinoamericana de rock más influyente del mundo.
En tanto, La Opinión de Tenerife expresa que se trató de un concierto inolvidable y con tanta presencia que se sobrepasaron en 10 metros las vallas habilitadas, de tal forma que el césped no protegido en esa sección acabó siendo pisado.
Como bien prometía el grupo -añade- el nivel técnico del espectáculo no dejó nada que desear por la calidad del sonido, el diseño lumínico con 320 luces móviles, los efectos especiales y las pantallas led de 250 metros cuadrados.
Apunta que los amantes de la música tomaron las calles cercanas al Estadio, con personas de todas las edades y nacionalidades, entre las cuales los latinoamericanos se diferenciaban por llevar encima los colores de la bandera de su país.
El concierto de anoche, según La pinión de Tenerife, incendió los corazones de los espectadores, quienes disfrutaron de un gran espectáculo que tardarán tiempo en olvidar.
mem/ml

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BRASIL: Critican candidatura a presidencia senador Bolsonaro
Presentan plataforma visualizar gasto en inversión pública RD
Aplazan para jueves audiencia acusados «corrupción» Senasa
Demanda lista de funcionarios que investigan por corrupción
Retienen 447 motocicletas usadas competencias ilegales
Entregan reconocimientos en una gala en ciudad Nueva York
Exige investigar «sin miedo» vínculos narcotráfico y políticos
Ydanis Rodríguez en DOT, una gestión marcada por récords
Corte de Apelación de PP anula condenas caso Wander Franco
Dice un senador y 18 dirigentes PRM serían extraditados a EU












