Dicen PLD no puede forzar al PRSC a pactos electorales
Santo Domingo, 13 ago (EFE).- El presidente del partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en la circunscripción 1 del Distrito Nacional, Wellington Jiménez, afirmo que ni el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ni ninguna otra fuerza política, puede forzar acuerdos electorales a destiempo para satisfacer su interés particular.
Durante la reunión ordinaria que celebró la formación, Jiménez recordó, además, que el plazo para suscribir acuerdos y alianzas que establece la legislación electoral vence en marzo del 2016.
«El partido Reformista es un partido independiente, con su propia agenda, está decidido a recuperar su espacio en las preferencias electorales, y no puede estar a expensas del programa de otra organización política», dijo Jiménez.
Jiménez hizo balance de los recorridos en los diferentes sectores de la circunscripción 1 que ha venido realizando el candidato a senador reformista en la capital Johnny Jones, de quien dijo haber despertado el positivismo y la esperanza de recuperar la importante plaza de la capital.
Finalmente, Jiménez ponderó el desprendimiento y sacrificio asumido por el candidato presidencial del partido, Quique Antun, por asumir la candidatura y salir por su voluntad de una institución importante del estado, ejemplo que debe ser emulado por otros miembros de su partido. EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Mira aquí cómo bajar presión arterial rápido sin medicamento
PLD culpa Ministerio Agricultura del aumento del precio del pollo
JCE designa director partidos políticos y consultora jurídica
Presidente Abinader pospone actividades en ciudad Santiago
Conoce aquí 8 alimentos para recuperar la fuerza muscular
Trump releva jefe Comando Sur en medio tensión con Venezuela
Trump dice no es necesario el permiso para atacar Venezuela
Dice EU propuso un encuentro tripartito con Ucrania y Rusia
EE.UU. sanciona a familiares de la esposa de Nicolás Maduro
EEUU activa portal de búsqueda archivos caso Jeffrey Epstein













