Santo Domingo, 8 ago (EFE).- Una mujer resultó muerta este sábado y otras dos con heridas de arma blanca como resultado de una riña originada en una tienda de licores (drink) ubicada en la comunidad Pedro Brand, Santo Domingo Oeste, informó hoy la Policía.
Cristobalina Gil Olmo, de 41 años, murió a consecuencia de múltiples heridas de arma blanca que le ocasionó Esmerlin Noemí Díaz Novas (Penélope), de 26 años, quien a su vez presenta traumas en distintas partes del cuerpo.
En medio del incidente, ocurrido en el drink Las Almendras, también resultó levemente herida la joven Mariela Ureña, de 22 años.
Las indagatorias preliminares indican que alrededor de las 3:00 de la madrugada de hoy se habría originado una riña en el referido lugar, en circunstancias que son investigadas.
La Policía precisó que en las escena fue ocupado un cuchillo de unas 15 pulgadas.
La prevenida será sometida a la acción de la Justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozcan medidas de coerción.EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Después de las primarias en el Distrito NY-13 (OPINION)
Higüey aportará cuatro atletas a los Juegos Centroamericanos
Reconocen al Director del SNS en Congreso de Ortopedia
EU deporta a un dominicano condenado por violación
Psiquiatra ve medidas prevenir feminicidios son insuficientes
Abel Martínez dice PLD aplicará una estricta política migratoria
Javier García llama “esperar el retorno” del PLD al poder
Ayuntamiento Moca reconoce la trayectoria de Rafael Núñez
Abinader y la corrupción (OPINION)
MADRID: Presentan nuevas oportunidades inversión en RD

