Santo Domingo, 4 ago (EFE).- Un mensajero privado recibió hoy varios disparos cuando se dirigía a depositar más de medio millón de pesos en una sucursal bancaria del sector Villa Consuelo y fue asaltado por dos atracadores.
Los asaltantes, que iban a bordo de una motocicleta, interceptaron a Pablo Toledo, de 43 años de edad, y le dispararon tres veces en el abdomen y una en el fémur cuando éste se resistió a entregarles el maletín en el que portaba el dinero, explicaron fuentes de establecimientos cercanos al lugar del suceso.
Tras el ataque, que se produjo en torno a las 8 de la mañana, el mensajero fue trasladado con vida, aunque en estado crítico, al hospital Doctor Félix María Goico «Los Billeteros» de Villa Consuelo donde fue intervenido de urgencia, y luego será enviado al hospital Salvador B. Gautier.
Agentes de la Policía Nacional se desplazaron hasta el lugar del atraco para recoger evidencias y determinar la identidad de los asaltantes. EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Santiago: Jardín Botánico hace asamblea y renueva directiva
Trump y la inmigración: la batalla demográfica por el futuro de EE.UU. (2 de 2)
Dice demostrará con trabajo su capacidad como Secretario PRM
Gobierno China advierte tomará «todas las medidas necesarias»
Abinader y el reloj de los últimos dos años
Prensa de la RD destaca triunfo Marileidy en la Liga Diamante
Mariotti confirma Gonzalo está fuera RD por motivos de salud
5 mil pesos el cubierto (OPINION)
EEUU inició ofensiva comercial para cortar flujo recursos a Irán
INTEC presenta infraestructura centralizar investigación científica


