ADN retira 18 mil afiches de las vías públicas de Santo Domingo
SANTO DOMINGO.- El Ayuntamiento del Distrito Nacional informó que ha retirado de las vías públicas en los últimos días 18 mil 700 afiches y propaganda política, comercial y artística.
La medida forma parte de la política de descontaminación visual implementada por la Alcaldía del Distrito Nacional, a través de la Dirección de Defensoría de Espacios Públicos.
El organismo comunicó que las brigadas continuarán realizando esta labor de forma permanente para defender el espacio público.
El ADN llamó a los ciudadanos para que se abstengan de colocar afiches, bajantes, cruzacalles y vallas en las vías públicas.
La resolución 46-99 aprobada por el Concejo de Regidores establece las áreas autorizadas para poner afiches y propaganda, y el procedimiento que deberá llevarse a cabo para que el Ayuntamiento del Distrito Nacional autorice su colocación mediante contrato.
jpm
1 Comment
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
Conjunto Quisqueya: Económicamente nosotros estamos muy bien
Leonel: «Estafa de Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)
EE.UU. capturó este sábado otro buque con petróleo venezolano
Venezuela dice recibió de Irán «ofrecimiento de cooperación»
Gustavo Núñez llega a 400 imparables beisbol dominicano
Dodgers pagará récord de $169 millones en impuesto de lujo
Miles de dominicanos no retornarán en estas navidades
6 países piden sea restablecido orden democrático Venezuela













