ADN retira 18 mil afiches de las vías públicas de Santo Domingo
SANTO DOMINGO.- El Ayuntamiento del Distrito Nacional informó que ha retirado de las vías públicas en los últimos días 18 mil 700 afiches y propaganda política, comercial y artística.
La medida forma parte de la política de descontaminación visual implementada por la Alcaldía del Distrito Nacional, a través de la Dirección de Defensoría de Espacios Públicos.
El organismo comunicó que las brigadas continuarán realizando esta labor de forma permanente para defender el espacio público.
El ADN llamó a los ciudadanos para que se abstengan de colocar afiches, bajantes, cruzacalles y vallas en las vías públicas.
La resolución 46-99 aprobada por el Concejo de Regidores establece las áreas autorizadas para poner afiches y propaganda, y el procedimiento que deberá llevarse a cabo para que el Ayuntamiento del Distrito Nacional autorice su colocación mediante contrato.
jpm
1 Comment
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Karl-Anthony Towns: 19 puntos, 17 rebotes en victoria de Knicks
Realineamiento energético: el colapso de Irán
El día que Bengoa estremeció al país
Sameji vence Pueblo Nuevo en la final baloncesto de Santiago
Califica regresivo derogar artículos Régimen Electoral
Kinito Méndez asume la presidencia Sociedad Autores
Suficiente fortaleza de la economía de RD (OPINION)
Pabellón de Voleibol recibe equipamiento para los JCC 2026
Dirección de Impuestos Internos de R. Dominicana supera meta
ARGENTINA: Extraditan desde Suiza a dominicano acusado de reclutar «mulas»











