MOCA: Corte masivo de arboles en lomas Villa Trina
Por NICOLAS ARROYO RAMOS
VILLA TRINA, Moca.- Cientos de árboles centenarios de caoba, roble, cedro, palmas, guama, mango y aguacate han sido derribados en las lomas de Villa Trina, lo que ha se ha considerado crimen ecológico que ha generado seria preocupación entre los amantes de la naturaleza.
En el Distrito Municipal de Villa Trina, ubicado en la parte montañosa de la provincia Espaillat, descansa la mayor producción agroalimentaria. Allí nacen los principales ríos de esta región.
En esta zona se produce una diversidad de rubros agropecuarios para la comercialización local, nacional e internacional, tales como café, cacao, vegetales, plátanos, yuca, guineo, batata, gandules, habichuelas, mangos, naranjas y limones.
Muchos de estos árboles que ha sido derribados en los últimos días en las lomas de Villa Trina son vendidos a particulares de distintos lugares del Cibao para la elaboración de muebles.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El dólar bajó otros 10 cts; este miércoles era vendido a $64.49
Trump admite haberse referido a Haití como ‘un país de mierda’
Izquierdistas llaman protestar hoy contra acuerdo RD-EEUU
Ucrania y Rusia intercambian lanzamiento decenas de drones
Venezuela anuncia su salida del Tribunal Penal Internacional
UCRANIA: Zelenski asegura está listo para celebrar elecciones
R. Dominicana participa en México en ferias y festival
Caso Hazim desnuda mentiras, desenmascara farsantes (OPINION)
EEUU: Al menos un muerto en tiroteo Universidad Kentucky
Entregan reconocimientos en una gala en ciudad Nueva York












