SANTO DOMINGO.- El Ayuntamiento del Distrito Nacional puso en funcionamiento doce nuevos camiones recolectores de desechos sólidos de la marca International 2014.
Estos camiones podrán realizar dos viajes por día al vertedero de Duquesa, y tienen una capacidad de recolección de 12 a 14 toneladas cada uno. Su costo es de aproximadamente 200 mil dólares, unos 105 millones de pesos.
Estos equipos completan el total de 50 unidades para el servicio de las circunscripciones uno y tres, unidos a los 14 recibidos en el último año para la número dos. Completan las unidades de recolección más modernas y eficientes del país.
Estas nuevas adquisiciones de la más alta tecnología serán de gran beneficio para la ciudad porque vienen a garantizar el sistema de rutas y frecuencias de recolección que se implementa en todo el Distrito Nacional.
jpm
El Ayuntamiento del DN incorpora nuevos camiones
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán y Estados Unidos avanzan hacia posible acuerdo Ormuz
Francia califica de ‘inaceptables’ amenazas Rusia a diplomáticos
EU mata en el Pacífico a otras dos personas iban ‘narcolancha’
Entregan equipos modernos a 1,200 policías haitianos
Acusaciones cruzadas entre EU e Irán de violar el alto el fuego
ESPAÑA: Cap Cana presenta oportunidades de inversión
Rainieri pide priorizar el sueño antes que interés monetario
El reto geopolítico del empresariado dominicano
Dólar bajó 19 cts.; era vendido a $58.70; el euro sigue a $71.32
Banco Popular lidera respaldo a empresas y pymes dominicanas

