Santo Domingo, 7 jun (Prensa Latina) La muerte de una embarazada de 20 semanas de gestación, presuntamente a manos de su pareja, volvió a poner hoy en evidencia la persistencia de la violencia de género en República Dominicana.
Muerte de embarazada reaviva alarma por feminicidios en RD

Yarian Chami Cedano Cedano, de 31 años, quien tenía 20 semanas de embarazo, y su victimario. (Foto: En Primicias con J&S)

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Piden modificar ley antidrogas por nuevas formas narcotráfico
Departamento Estado niega Marco Rubio vaya a dimitir
Stephen Miller promete lealtad «absoluta» a presidente Trump
Desde Bukele a Trump: sobre habichuelas con dulce (OPINION)
Abinader retoma agenda en RD con actividades este domingo
Guatemala: mueren diputado y tres policías en ataque armado
ESPAÑA: Abinader condecora directora Academia de Historia
EEUU sigue contando votos, 2 escaños Senado siguen en vilo
Miss Rep.Dominicana resulta herida en accidente tránsito
Continúan lluvias este sábado en RD, alertan de inundaciones

Pena de muerte!! Por doble homicidio.🤬😢
Pena de MUERTE.por doble asesinato.!!! 🤬😡😢
En la carita se le ve a ese individuo que es.un delincuente, estas muchachas le gustan ese tipo de hombre ahora.
Yo nunca he podido entender por qué es que los hombres dominicanos a la menor discusión halan por un cuchillo. Que mald.ita generación tan puerca.
Eso es maldición generacional . Busquen en la genealogia de ese asesino y se encontrarán que en sus ascendientes(padres,abuelos,bisabuelos y tatarabuelos) , habían ladrones , asesinos , calieses, sicarios , voladores, brujos o hechiceros, etc.
ESTO NO ES MAS CULPA DE UN PUEBLO ESTUPIDO , INCULTO , SIN DESEOS DE VIVIR LOS VIVIDOS 1930-1961 , DISCIPLINA , SEGURIDAD , PROTECCION , NO EXISTIAN ASESINOS y EL LADRON PAGABA CON TRABAJO FORZADO PICANDO PIEDRAS 0 PALEANDO CALICHE PARA HACER CARRETERAS .,Y UN PUEBLO CONTENTO ! HOY LA DROGA Y QUERER SER MILLONARIO DE NOCHE A DIA , MAS UN GOBIERNO QUE NO QUIERE IMPLEMENTAR LA PENA DE MUERTE ,»ESTAN MATANDO» LA REP DOM.
EXIJIR PENA DE MUERTE!