MADRID.- La empresa inmobiliaria dominicana Tu Casa RD obtuvo el primer lugar en ventas y fue reconocida como Mayor Referidor Hipotecario durante la Feria Inmobiliaria Banreservas.
Con ambos galardones, la compañía consolidó su liderazgo en el sector inmobiliario de República Dominicana y entre la diáspora.El reconocimiento reflejó la confianza de miles de familias que eligieron a la empresa para invertir y asegurar su futuro. La firma destacó su compromiso con la excelencia, la transparencia y el servicio.
“Hoy no celebramos un trofeo. Celebramos la confianza de miles de familias que decidieron dar el paso con nosotros”, expresó el licenciado Wester Hernández, fundador y presidente de Tu Casa RD.
La empresa también resaltó la labor de su equipo de asesores inmobiliarios, quienes ofrecieron orientación, acompañamiento y soluciones reales a cada cliente.
Tu Casa RD subrayó que el negocio inmobiliario iba más allá de vender propiedades: “Se trata de abrir puertas que cambian vidas”.Con más de 17 años de trayectoria y presencia nacional e internacional, Tu Casa RD se mantuvo como una de las marcas más influyentes y confiables del mercado dominicano.
La compañía continuó llevando oportunidades de inversión a miles de dominicanos dentro y fuera del país.
Finalmente, la empresa agradeció a clientes, aliados estratégicos, entidades bancarias, desarrolladores y asesores por ser parte de su crecimiento. Además, reafirmó que ese logro era solo el comienzo de nuevos proyectos.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán indica se reserva derecho responder a «violación EEUU»
El dólar bajó 31 cts. y el euro 16; eran vendidos $59.25 y $71.51
RD y Brasil firman memorando fortalecer cooperación en salud
Carolina Mejía dice estar lista para presidir Rep. Dominicana
China defiende su patrullaje marítimo cerca de Taiwán
BOLIVIA: Presidente reducirá a la mitad su salario y a Gabinete
Javier ve PRM se va del poder
SANTIAGO: Arrestan cinco por violencia género e intrafamiliar
Reportan alza 93% en licencias construcción de enero a abril
Advierte moto concho conspira contra el servicio del TRAE

