Pereyra informa inició acciones legales contra un comunicador

imagen
Comunicador y abogado Carlos Rubio (izquierda) y Samuel Pereyra

Escuchar artículo

SANTO DOMINGO.- El exadministrador del Banco de Reservas de la República Dominicana y actual presidente de Refinería Dominicana de Petróleo, Samuel Pereyra, informó que inició acciones legales en Florida contra el comunicador y abogado dominicano Carlos Rubio.

En un comunicado público, dijo que la demanda incluye acusaciones de extorsión, difamación y uso indebido de imágenes e información relacionadas con él y su familia, incluyendo menores de edad.

«ATAQUES SISTEMÁTICOS»

Pereyra afirmó que, luego de negarse a entregar una supuesta “ayuda económica”, Rubio habría iniciado ataques sistemáticos a través de redes sociales para afectar su reputación y exponer a su entorno familiar. También señaló que el proceso fue presentado en tribunales de Miami-Dade, Florida, porque allí es donde reside Rubio.

El funcionario sostuvo que respeta la libertad de expresión y la crítica responsable, pero  que éstas no deben utilizarse para chantaje ni para difundir informaciones falsas.

Hasta el momento, no se ha informado públicamente una respuesta oficial de Carlos Rubio sobre la demanda.

sp-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
10 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Comunidad
Comunidad
14 minutos hace

Pero si Carlos Rubio es tan bravucon,porque’ no viene a RD ????
Es un sucio Chantajista igual que Angel Martinez,la Tora y demas DELINCUENTES

Juan Bosch
Juan Bosch
34 minutos hace

Sres.en USA las leyes funcionan si se difama sin pruebas pero si hay pruebas también tiene problema en una contra demanda

La T
La T
48 minutos hace

Mil por mil con Carlos Rubio.

Yolanda
Yolanda
49 minutos hace

Pereyra, tu deber es informar con objetividad tu funcionamiento en la empresa que dirige.
La prensa su misión es denunciar o dar a conocer lo que está mal y también lo que está mal.
Dejen ese método,por todo demandar a los comunicadores,trabajen bien para que no se vean en la mirilla de la prensa.

Yolanda
Yolanda
47 minutos hace
Responder a  Yolanda

Denunciar lo que está mal y lo que está bien.

El Marrón
El Marrón
59 minutos hace

El mejor espacio para las diferencias es un tribunal.
Rubio que tire pa lante
Pereyra que tire pa lante

El que ganó ganó y el que perdió perdió.

El Pagador
El Pagador
1 hora hace

Como yo sé que la justicia americana no es la cloaca de República Dominicana, en este caso se van a saber muchas diabluras del poder y Carlos Rubio sabe como hacerlo, ya que él trabajó mucho tiempo en la inteligencia del poder.

ASURBANIPA
ASURBANIPA
2 horas hace

Toda institucion que exige obediencia absoluta es sospechosa.
Todo sistema que necesita mantener a sus miembros ignorantes es sospechosa
Todo poder que no puede tolerar cuestionamiento es sospechoso

WILLIAM
WILLIAM
1 hora hace
Responder a  ASURBANIPA

ANIMAL FARM, GEORGE ORWELL…

Luis
Luis
2 horas hace

Esta gente de este partido ahora no toleran nada y se pasaron todo su tiempo de oposición haciendo lo mismo y quieren meter medio país preso. Je je