Santo Domingo, 8 may – Los precios de las gasolinas, así como el del gas licuado de petróleo (GLP) se mantendrán estables entre el 9 y el 15 de mayo, informó este viernes el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), que anunció un subsidio de 1,657 millones de pesos para evitar alzas.
El galón de la gasolina premium se continuará vendiendo a 323.10 pesos y el de la regular a 301.50, mientras que el gasoil regular se mantendrá en 253.80 pesos y el gasoil óptimo a 275.10.
El galón de GLP continuará llegando a los consumidores a 137.20 pesos y el metro cúbico de gas natural a 43.97 pesos.
AVTUR Y KEROSENE BAJARÁN
En tanto, el avtur bajará 17.42 pesos y se despachará a 304.44 pesos y el kerosene a 344.70 por galón tras una rebaja 19.30.
FUEL OIL AUMENTARA DE PRECIO
Por su lado, el fueloíl #6 se despachará a 206.03 por galón, tras un aumento de 7.61 pesos, y el fueloíl 1%S a 232.74 pesos por galón, es decir, 6.31 pesos más que esta semana.EFE
mf

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Otorgan pensiones RD$40,000 y seguro médico a 29 notarios RD
Haití mejora su infraestructura deportiva con nuevos estadios
Afirman hay muchos avances en Poder Judicial de R. Dominicana
¿Qué pasará con RD si Haití continúa deterioro? (OPINION)
Llama al pueblo dominicano a orar por la salud del papa León XIV
EU quita sanciones a Presidente Asamblea Nacional Venezuela
Zelenski dice Ucrania retomará ataques contra refinerías rusas
SNS reporta la designación de 20,730 médicos en seis años
La diputada Millys Martínez y el ultraje a la Policía (Opinión)
La inmunidad parlamentaria: protección a la voz, no a los excesos

