WASHINGTON.-El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha afirmado este martes que espera «seguir bombardeando» a Irán, al ser preguntado si reanudará los ataques a este país en caso de que no se llegue al menos a la posibilidad de un acuerdo con él entre hoy y mañana.
«¡Esperaría estar bombardeando! Estamos listos para actuar», ha afirmado el mandatario tras revelar que las fuerzas estadounidenses se han rearmado y se encuentran listas para volver a iniciar los combates.
Tan solo unas horas antes de que los representantes de EE.UU. e Irán se den cita en Islamabad, la capital paquistaní, para emprender la segunda ronda de negociaciones de cara a terminar con el conflicto, el presidente estadounidense ha concedido una entrevista al canal CNBC en la que ha afirmado que no quiere extender el alto el fuego con Teherán.
jt-am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ONU e Intrant promoverán la seguridad vial en los JCC2026
Gobierno RD, PRM-NY y los reconocimientos: ¿mérito o militancia?
Senador defiende soberanía ante declaraciones Embajadora
Senado aprueba reconocer la trayectoria de Sánchez Baret
NY: Libre bajo fianza dominicano acusado muerte de boricua
R. Dom. y Brasil celebran 115 años de relaciones diplomáticas
EDEESTE invierte en alumbrado seguridad ciudadana y vial
Ministro Cruz anuncia Juegos Interbarriales de Baloncesto
Eleanor Grimaldi pone a circular obra “Pedagogía y Educación”
Una mirada a la industria de RD (OPINION)


IRAN DICE QUE NO ACATA EL ALTO AL FUEGO Y QUE SE RESERVA EL DERECHO DE ACATAR O NO «DE ACUERDO A SUS INTERESES».
C.o.ñ.o., pero, el Pedófilo no gana una guerra.
📝El Papa Más Popular Que Trump📝
La presidencia de Donald Trump está entrando en una fase muy turbulenta. Una encuesta reciente de Reuters/Ipsos muestra que su apoyo ha caído al 36% — el punto más bajo de su segundo mandato en medio de una guerra con Irán y una prolongada disputa con el Papa León XIV. Al mismo tiempo, el 62% de los estadounidenses dice que desaprueba el trabajo del
presidente, marcando la desaprobación más alta de su mandato actual.
El papa sigue dándole hasta con el palo de escoba;mientras tanto, el mundo obligó a Trump a callarse.
🇮🇷 “Todos deben abandonar de inmediato Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Baréin, Arabia Saudita y Kuwait”, alerta Ibrahim al-Fiqar, quien también pide evacuar buques en el Golfo Pérsico.
Atentos ARRASTRADOS DE M.I.E.R.D.A. Compren o hagan sus palomitas.
Por cierto, hoy llegaron algunos aviones de carga chinos a Irán. Que llevaron? Ustedes saben que.
🇮🇷🇺🇸 La prórroga del alto el fuego por parte de Trump no significa nada, declaró Mahdi Mohammadi, asesor del presidente del Parlamento de Irán.
«La parte perdedora no puede dictar condiciones. La continuación del bloqueo no es diferente de los bombardeos y debe enfrentar una respuesta militar. Además, la prórroga de la tregua por parte de Trump es una maniobra evidente cuyo objetivo es ganar tiempo para un ataque sorpresa.
Ha llegado el momento de que Irán tome la iniciativa en sus manos.»
Bueeeeno, aparentemente Irán no esperará y atacará.
Lo dice claro: «La parte perdedora no puede dictar condiciones».
Fuego con ellos.
Ahhh, y estén pendientes; Irán dice que hasta que Estados Unidos no quite el bloqueo no hay negociaciones.
Que creen ustedes, lo quitarán?
Fuego now
Eeeeeepa, está es nueva:
🇺🇸🇮🇷 Trump anunció que prolonga el alto el fuego con Irán por tiempo indefinido, a petición de Pakistán.
Según él, la tregua se mantendrá «hasta que Irán prepare una propuesta final de acuerdo de paz». Al mismo tiempo, el bloqueo naval continuará.
«Dado que el gobierno de Irán está seriamente dividido, lo cual no sorprende, y a petición del mariscal de campo Asim Munir y del primer ministro de Pakistán
Shehbaz Sharif, se nos pidió posponer nuestro ataque contra Irán hasta que sus líderes y representantes puedan elaborar una propuesta unificada.
Por lo tanto, he ordenado a nuestras fuerzas armadas continuar con el bloqueo y mantenerse plenamente preparadas en todos los aspectos. En consecuencia, extenderé el alto el fuego hasta que su propuesta sea presentada y las discusiones concluyan, de una forma u otra».
Y que gringos son estos? Que ataquen. Sin hablar con Irán, extienden el el fuego?
A petición de Pakistán? Nooooo, se están c.a.g.a.n.do.
Por esa razón los cuponeros no hablan con sus nombres. Vergüenza.
Ahora, esperen que esta noticia sea publicada en este medio. ARRASTRADOS DE M.I.E.R.D.A.
🇮🇷 El alto el fuego llega a su fin: columnas con misiles Jorramshahr recorren las calles de Irán.
Las negociaciones previstas para mañana con Estados Unidos han sido oficialmente canceladas. El régimen de alto el fuego expira esta noche.
Irán está listo para lo que sea.
Trump decidió imitar a Putin con la «línea directa», pero algo salió mal.
Presentador: Nos acompaña la tía Christine. Tía Christine, ¿qué le querrías transmitir al presidente Trump?
Tía Christine: En resumen, Trump! ¡Eres un sucio e inútil güey****33! Has desatado una guerra, imbécil, has desatado una **** guerra!
Presentador: Tía, por favor, cálmate…
Tía: Has desatado una puta guerra, imbécil de ****!
Presentador: Tía, por favor, cálmate…
Tía: Has desatado una puta guerra, imbécil de ****!
Trump: ¿De dónde eres exactamente? ¿De qué país?..
😂😂😂😂😂😂. Nadie lo quiere.
ESCLAVISMO muchacho, y donde te habías escondido?
elaturdido
2 horas hace
ya, con las experiencias… entornos a las guerras… y con el esclavismo… todavía peor, no se dialoga… solo dándoles en… las partes más… sensibles, acceden.
Haremos un análisis a lo poco que dice ESCLAVISMO:
Entre EE. UU., e Irán, quien se niega a negociar? Es Irán. Entre estos dos, quien tiene al otro en JAKE MATE? Irán a Estados Unidos. Entonces cuando este
ARRASTRADO DE M.I.E.R.D.A., dice que no se debe negociar con el esclavismo, y es Irán quien no quiere negociar, a quien creen ustedes se refiere? A Estados Unidos. Pero, lamentablemente de manera errónea se quiere referir a Irán. Entonces, hay contradicción en lo que dice y pretende decir? Si. Así son ellos de incoherentes.
El asunto es, que él tenía que escribir algo, y fue lo que pudo.
Como dice ESCLAVISMO: Con terroristas no se negocia.
🇺🇸⚡🇮🇷 Las negociaciones entre EE.UU. e Irán, al borde del colapso
The New York Times confirma que el viaje de J.D. Vance a Islamabad ha sido aplazado. El proceso diplomático entre Washington y Teherán podría quedar suspendido si Irán no responde a las nuevas propuestas estadounidenses.
Por su parte, Irán ha señalado que no participará en las negociaciones mientras Estados Unidos mantenga el bloqueo.
Y DICE ESCLAVISMO que es Estados Unidos quien no quiere negociar:
🇺🇸🇮🇷 Trump convoca una reunión de emergencia en la Casa Blanca tras la negativa de Irán a negociar en Islamabad.
Medios estadounidenses informan que en la Casa Blanca se está celebrando una reunión de Donald Trump con el vicepresidente J. D. Vance, el secretario de Estado Marco Rubio y el secretario de Defensa Pete Hegseth. También han acudido el enviado especial Steve Witkoff y el yerno de Trump, Jared Kushner.
DANIEL CUANDO VAS A PROTESTAR POR TODOAS LAS MUERTES QUE HAN CAUSADOS LOS SUPREMOS CRIMINALES AYATLAS QUE AHORA MISMO HAY SEIS ESPERANDP SEER AHORCADAAS INCLUYENDO A MENEORES DE EDAD TODAS MUJERES JOVENES Y POR SOLO PROTESTAR POR SU LIBERTAD
Bueno, veremos en poco tiempo, lo que NUNCA SE HA VISTO para el bien de la humanidad.
Ese es el Hombre se creia merecedor del Premio Novel de la Paz, barbarazo!!!!.
ya, con las experiencias… entornos a las guerras… y con el esclavismo… todavía peor, no se dialoga… solo dándoles en… las partes más… sensibles, acceden…
El pedofilo lleva semanas negociando la paz
con Irán… hablando SOLO con el MISMO
en “las redes sociales”. -*
El país de Irán será un “CEMENTERIO” para
las tropas estadounidenses si se atreven a
INVADIR. Ese país está llenos de montañas
y por su tamaño… equivalente a (4) veces
más grande que Irák le hace imposible a
cualquier ejército entrar y controlar. Y se
necesitarían 2 millones de soldados para
imponerse..y USA solo tiene 50 mil soldados
en todas esa zona. Y es por eso que Irán sigue
invitando al Pedofilo a que se ATREVA a INVADIR.
Gracias a Dios, que a la Casa Blanca llegó Donald Trump, un presidente igual de cojonudo como George W. Bush, quienes han dado a respetar a EE.UU.
Ynot
44 minutos hace
Responder a Daniel M
Despues no este llorando y diciendo que son abusadores porque lo que le pasara a Iran sera un mensajes para lo demas paises.
Este ARRASTRADOS DE M.I.E.R.D.A, puedo llorar en el futuro, pero tu lo hiciste primero:
Ynot
54 minutos hace
Responder a AMO A USA
Yo defiendo a Estados Unidos hasta con mi vida pero a Donald Trump no le creo, es el ser mas mentirosos que a mi edad yo haya conocido.
Ar si, como no ……
Baba ,baba y más baba .
Ya estamos “jartos” de tanto escuchar la misma cantaleta .
Trump tu estás listo y servido para tracarte en un manicomio, como El 28. Anda vez al frente de tus ejercitos y llenate de valor, para que veas como la Guardia Revolucionaria de Iran te maja los granos y te corta la lengua, pedofilo, mafioso y terrorista
entonces, le pide… al cacoemuneca… que vaya al frente… no lo mismo, al ayatolismo… y al putinesco… y como e’ la vaina… mil nombres!…
Y cuántas veces más este baboso piensa anunciar lo mismo? Si ya está listo, que ataque. Irán dijo que no hiría a la conversación, y que no habrían negociaciones. Dijeron también, que hagan lo que tengan que hacer.
Por cierto, no era anoche que destruiría Irán?
Bajo a seguir contando hasta 3?
Despues no este llorando y diciendo que son abusadores porque lo que le pasara a Iran sera un mensajes para lo demas paises.