RD garantiza a EU que no violará derechos de extranjeros

WASHINGTON.- El embajador dominicano en Washington, José Tomás Pérez, se reunió en la Casa Blanca con Mark Feinstein, director de del Consejo de Seguridad de Estados Unidos para el Hemisferio Norte, a quien explicó los resultados finales del Plan Nacional de Regularización de Extranjeros que concluyó en República Dominicana.
Pérez aprovechó la ocasión para explicar que el Gobierno dominicano hará todo lo necesario de garantizar el orden del sistema migratorio de República Dominicana, sin violar los derechos humanos de los extranjeros que viven en el territorio dominicano.
Así mismo aseguró todos aquellos extranjeros que han regularizado su status, sobre todo los descendientes de haitianos nacidos en RD y que han obtenido su ciudadanía, de ninguna manera serán objeto de repatriación.
Por su lado Mark Feinstein, se mostró complacido con las declaraciones de Pérez al tiempo que destacó las buenas relaciones que existen entre el Estado dominicano y la Casa Blanca.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump pide cancelar licencias a televisoras que le son críticas
Indomet anuncia más lluvias para hoy en varias provincias
Aduanas interviene un comercio chino en LV operaba legalmente
ABA destaca solvencia de los bancos de la Rep. Dominicana
Banreservas se consagra con la mayor cantidad premios en 2025
Dice es duro golpe al pueblo la venta de pollo a RD$120 la libra
Rusia construirá una “central eléctrica” en la Luna para 2036
EU: Trump anuncia construcción nuevo tipo de buques de guerra
EE.UU. anuncia impondrá «al máximo» sanciones a Venezuela
China y Rusia condenan las medidas EU contra Venezuela












