PUNTA CANA, República Dominicana.- El Banco Vimenca inauguró una nueva sucursal en este litoral turístico.
La nueva oficina, ubicada en Cubik Business Center 901, representa la sucursal número 12 de la entidad y responde a la estrategia de crecimiento orientada a ofrecer soluciones financieras ágiles, cercanas y confiables tanto para clientes personales como empresariales.
Durante el acto inaugural, Jesús Cornejo, vicepresidente ejecutivo de Banco Vimenca, destacó la importancia de esta apertura como un paso significativo para la institución. Señaló que la presencia en Punta Cana refleja el compromiso del banco con el desarrollo económico de la región y su interés en acompañar a sus clientes en cada etapa de su crecimiento.
“Estar presentes en Punta Cana, una de las zonas más dinámicas del país, reafirma nuestra misión de ofrecer un servicio cercano y de calidad, adaptado a las necesidades de nuestros clientes”, expresó Cornejo.
La sucursal ofrece una amplia gama de productos y servicios, incluyendo apertura de cuentas, préstamos personales y comerciales, certificados financieros, tarjetas de crédito, cambio de divisas, así como servicios de remesas a través de Western Union y pagos múltiples mediante la plataforma PagaTodo.
Como parte de su innovador modelo de atención, la nueva oficina incorpora una unidad especializada de Banca Empresa, dirigida a clientes corporativos y empresariales, con soluciones financieras diseñadas a la medida de sus necesidades.
Asimismo, cuenta con autobanco, permitiendo a los clientes realizar transacciones de manera rápida y conveniente sin salir de sus vehículos.
Adicionalmente, los usuarios tendrán acceso a la red de 86 cajeros automáticos de Unared en la zona de Bávaro–Punta Cana, así como a más de 2,000 cajeros a nivel nacional, facilitando sus transacciones de autoservicio.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Estados Unidos golea Paraguay en el Mundial de Fútbol 2026
Efecto de la elección cerrada de Perú en los órganos electorales
Perú: donde fracasan los gobernantes y no la economía
El contacto lingüístico visto por Martínez Gordo
OPINION: El día que la diáspora se canse, se apaga el país
“La Más Dura” el merengue de El Torito que se adueña verano
Miopía infantil, el desafío de la salud visual en la era digital
Gobierno anuncia construcción de moderno hospital en Cotuí
Distrito Nacional, Valverde y SD invictos en torneo beisbol U12
ADOCEM reconoce a Briceño Yépez por 50 años de liderazgo


ESE MINISTRO DE TURISMO DAVID COLLADO, es solo allante y movimiento de paices en paices, en turismo tiene a la gran mayorías de empleados por debajo del sueldo mínimo como si fuera una micro empresa chátara, se vende como el mejor ministro, allantando que en el pais vienen muchos turistas, y entonces por que no tiene para aumentarles a los empleados, y el dolar mas caro y donde están esos dólares de los tantos turistas que llegan al pais