SANTO DOMINGO.- La Comisión Nacional Organizadora de la Convención Nacional “Ana María Acevedo” del Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció que este sábado se abre el proceso de inscripción de nuevos militantes de la organización.
La doctora Milagros Ortiz Bosch, presidenta de la Comisión Organizadora de la Convención, dijo que las inscripciones se realizarán desde las 9:00 de la mañana en el parque Enriquillo y en el kilómetro 9 de la autopista Duarte.
El PRM celebró el pasado 26 de abril la primera etapa de la convención en la cual se escogió al candidato presidencial, resultando ganador el licenciado Luis Abinader.
En esta segunda etapa se tiene previsto la escogencia de parte de la que será la boleta general de candidatos a senadores, diputados, alcaldes y regidores para las elecciones del 2016.
Jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El viernes aumentan impuesto a las transferencias electrónicas
Evaluarán flexibilizar permisos migratorios para venezolanos
FP: Código Penal atenta orden democrático y Estado derecho
Corea del Norte ve maniobras EEUU y Japón ensayo de guerra
Irán confirma viaje a Doha pero desmiente encuentro con EEUU
VENEZUELA: Aumentan a 1.719 los muertos por los terremotos
Encarcelan 2 empleados DGM acusados de traficar haitianos
Cuba anuncia la llegada de un grupo rescatistas a Venezuela
VENEZUELA: Colapsa complejo vivienda plan de Hugo Chávez
La ONU enviará 10.000 bolsas para cadáveres a Venezuela
