MOSCU.- Edarlyn Reyes, quien saliera de la LDF hace cinco años, desarrolla una de las mejores temporadas de piezas forjadas en el país, como todoterreno de ofensiva y que puede defender a cancha entera, capacidades que lo colocan en mira de diversos pretendientes, dentro y fuera de Europa.
Reyes cumple el primer año de un contrato por dos temporadas con el navío tulón, pero la franquicia ha recibido propuestas de traspaso de diversos pretendientes, dentro y fuera del continente.
Se ha sabido que el velocísimo delantero extremo, quien destacó en la Copa Oro 2025 (sobre todo contra el gigante México) tiene ofertas de salida en Asia, propia Europa, Sudamérica y África.
Reyes, de 28 años, ha demostrado como pocos, ser uno de los extremos imparables en el “mano a mano” por su explosividad de piernas y manejo técnico élite, con la virtud de ser creativo de goles.
En Europa se juega más a lo técnico (Rusia es muy físico y de pelotazos)
Reyes, actualmente afectado por una lesión con la cual jugó los últimos dos partidos, en la actual condición contractual sólo saldría vendido a muy alta prima, porque el Tula no está dispuesto a cederlo a precio accesible, dado su gran año.
Tras su salida del patio, Reyes antes expuso su gran calidad en ligas como la de Arabia Saudita (allí está Cristiano Ronaldo), Premier de Kazajistán y en Bolivia.
Se ha develado que los pretendientes son dos de la fuerte Premier League rusa (clasifica a Europa League y Champions), de Asia (dos coreanos y un chino), Sudamérica (al menos cinco); además de dos equipos africanos.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump pierde importantes aliados internacionales
Asegura misión salvadoreños puede acabar pandillas en Haití
Hacia una política migratoria integral
EEUU: incendio obliga declarar emergencia complejo nuclear
Excónsul ve bandas haitianas protegidas por el poder político
NY: Arrestan a dominicano acusado de irregularidades electorales
Del demócrata al dueño Mandela, Gandhi y la violetera
Marbete aumentó este jueves a 2,000 y 4,000 en R. Dominicana
Gobierno propone concesiones privadas de hasta 40 años
Credibilidad y autoridad en el liderazgo político

