SANTO DOMINGO.- El Instituto Duartiano felicitó a la Junta Central Electoral (JCE) por el diseño de la nueva cédula de identidad y electoral.
«Tenemos que felicitar a la Junta Central Electoral, a su presidente, a sus miembros, a sus servidores todos, porque tomaron todas las providencias para procurar un documento que representara la República y que particularmente expresara en la versión correctísima del Escudo Nacional y, por supuesto, en la figura de Duarte, la más auténtica de todas y, en consecuencia, un contenido que eleva la patria y que eleva la Junta Central Electoral”, declaró Wilson Gómez Ramírez, presidente de los duartianos.
Destacó que República Dominicana “contará con un documento seguro, y evidentemente expresa ese documento la nacionalidad y, particularmente, el espíritu patriótico».
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El cementerio japonés de Dajabón
Ramón Orlando hará concierto por sus 50 años de trayectoria
Elly de la Cruz conecta tres dobles en victoria de los Rojos
Convocan premio de periodismo en salud «Raphy Durán 2026»
Código Penal obliga centros de salud a fortalecer acreditación
El Gobierno no aprecia a la diáspora, la utiliza (OPINION)
Calidad del gasto público en tiempo de austeridad (OPINION)
Regresa el Campeonato Match Play de Golf a Punta Espada
Perder manglares también cuesta dinero
Un recurso estratégico para descarbonizar la industria cementera


